Un nene recibió un machetazo en la cabeza en un intento de robo

Un nene recibió un machetazo en la cabeza en un intento de robo

El pequeño, de un año y cinco meses, está internado en el Hospital de Niños. Hay un menor detenido.

ESTADO DELICADO. El niño fue sometido a una intervención quirúrgica durante cuatro horas, según contó su abuel.a ARCHIVO LA GACETA ESTADO DELICADO. El niño fue sometido a una intervención quirúrgica durante cuatro horas, según contó su abuel.a ARCHIVO LA GACETA
12 Septiembre 2013
Un nene de un año y cinco meses fue herido de un machetazo en la cabeza esta madrugada, durante un intento de asalto en Colón y Canal Sur. El pequeño, que retornaba con su padre de la Expo, se encuentra internado en grave estado, con fractura de cráneo, en el Hospital de Niños, informaron fuentes policiales. Por horas de la tarde, la policía detuvo a un menor, quien sería responsable del hecho.

Según denunció David Corbalán, de 20 años, a la 1.40 se trasladaba por avenida Colón en una moto Honda Wave junto a su pequeño hijo, Danilo, luego de haber estado en la Expo. Al llegar al Canal Sur, dos jóvenes salieron entre unos matorrales con un machete y un cuchillo, con intenciones de quitarle el vehículo. El joven aceleró para no ser asaltado y le arrojaron con el objeto que impactó contra el niño.

La abuela del pequeño contó en LV12 que el bebé está grave y que fue sometido a una operación de cuatro horas. Además, afirmó que los padres de Danilo tienen un puesta de venta de choripanes en la puerta de la Expo.

Comentarios