"El Hachero", en un duelo con pronóstico reservado

"El Hachero", en un duelo con pronóstico reservado

12 Septiembre 2013
El sábado, mientras el mundo del boxeo tenga la atención centrada en Las Vegas en la pelea entre Canelo Álvarez y Floyd Mayweather Jr., Héctor Santana y los mejores amateurs tucumanos también captarán la atención, aunque en menor medida. Los festivales se programaron para no sobreponerse con la pelea por el título Mundial Superwelter del CMB, anunciada cerca de las 2 del domingo.

En Buenos Aires, en el Cedem 2 de Caseros, "El Hachero" protagonizará la pelea de fondo. Ramón de la Cruz Sena será el rival de Santana y las similitudes en las fojas de ambos permiten pronosticar un combate parejo y entretenido. Tienen 23 combates profesionales, pero el crédito del barrio "La Costanera" tiene un mejor rendimiento que "El Correntino". Santana totaliza 20 triunfos y tres derrotas, mientras que el rival lleva 13 triunfos, ocho derrotas y dos empates. El festival será televisado por TyC Sports, a las 23. También peleará Fernando Bravo, del Palacio de los Deportes, en el campo amateur.

En Las Talitas, en el club Experimental, la velada contará con siete peleas. El combate profesional será entre el local José López y el salteño Damián Reyes. El programa que se desarrollará a partir de las 19 anuncia los siguientes combates amateurs: Facundo Galovar-Ricardo Salas, Ernesto Prebisch-Jesús Galeán, Hugo Casaliccio-Sergio Vega, Diego Ruiz-Diego Heredia, Vanesa Pérez-Mayra Álvarez, Cristian Reynoso-Marcos Chávez y Cristian Leiva-Jonathan Alderete.

Comentarios