San Lorenzo le ganó a Central y se prendió en la pelea

San Lorenzo le ganó a Central y se prendió en la pelea

Se impuso por 2-0 con tantos de Cauteruccio y Villalba. El conjunto de PIzzi quedó segundo en la tabla, a un punto del líder Argentinos Juniors.

DISPUTA. El partido entre San Lorenzo y Rosario Central fue trabado por momentos. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DISPUTA. El partido entre San Lorenzo y Rosario Central fue trabado por momentos. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
08 Septiembre 2013
ROSARIO, Santa Fe.- Si hay cansancio y bajón anímico que no se note. San Lorenzo tomó fuerzas en el Gigante de Arroyito y, con más garra que fútbol, consiguió una victoria por por 2 a 0 ante Rosario Central.

Martín Cauteruccio, en una notable acción individual a los 26 de la primera parte, abrió el marcador para el conjunto de Boedo. En un encuentro que no entregó demasiadas emociones y abundaron las imprecisiones, fue Héctor Villalba el encargado de sentenciar la historia en una jugada polémica: Fernando Elizari, que estaba fuera del campo de juego, ingresó con la aprobación del árbitro Germán Delfino y colaboró para recuperar la pelota y que llegue el segundo tanto.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi consiguieron su segundo triunfo consecutivo y se pusieron a un punto del líder, Argentinos Juniors (13). Por su parte, el Canalla perdió el invicto en condición de local y, con seis puntos, se alejó demasiado de la pelea por el torneo Inicial y ocupa un puesto en la zona de descenso.

Comentarios