Conferencia y espectáculo de tango

Conferencia y espectáculo de tango

04 Septiembre 2013
Conferencia y espectáculo de tango
Esta noche, a las 20.30, en el bar del hotel Catalinas Park la psicoanalista María Graciela Simón disertará sobre "El tango y el vacío del abrazo", en el espacio "La reunión de los miércoles" de Seminario Psicoanalítico. También habrá un espectáculo de piano y poesía a cargo de Eduardo Braier, y dos bailarines de tango harán una demostración. La entrada es libre y gratuita.

Presentan un libro del Siglo XIV en el archivo histórico
Mañana a las 19 en el Archivo Histórico de la Provincia se presentará el "Libro de los hechos y buenas costumbres del sabio rey Carlos V". Fue escrito por Cristina de Pizan en el siglo XIV. Raquel Homer, quien lo tradujo al castellano, llegará a Tucumán para participar de la presentación. La coordinación estará a cargo de Ruth Ramasco y de Andrea Navarro.

Acto por el Día del inmigrante en el parque 9 de Julio
El Instituto Argentino Árabe y la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad informaron que hoy se realizará el acto por el Día del Inmigrante. Será a las 9.30 en la avenida de los Inmigrantes, ubicada en el acceso al ex autódromo y que corre paralela a la Coronel Suárez, en el parque 9 de Julio.

Dos días a puro yoga en Yerba Buena
El sábado y domingo se realizará en Tucumán el Primer Encuentro de Yoga Solidario. Será de 10 a 20 en el Colegio Aconquija, ubicado en Pedro Maderuelo y Fleming, en Yerba Buena. El objetivo es reunir profesores, alumnos y público en general para que aprendan sobre la actividad y la difundan. Se realizarán clases de yoga en diferentes aulas y al aire libre para todas las edades (también para niños), charlas y meditación. Habrá comida vegetariana y música devocional. La entrada será un alimento no perecedero o ropa para donar a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y al comedor infantil ATAF, ubicado en avenida Perón al 2.900.

Teatro e intervención urbana para celebrar la Semana de las artes
La escuela de Educación para el Arte informó que, para celebrar la Semana de las Artes, hoy a las 16.30 habrá una representación teatral a cargo del taller de adultos en el conservatorio provincial (Brígido Terán 332). Mañana, de 15 a 18, se realizarán diferentes actividades de intervención del paisaje urbano, habrá títeres, obras de teatro y de expresión corporal para chicos.

Comentarios