Radicales se proponen sumar 50.000 votos más en octubre

Radicales se proponen sumar 50.000 votos más en octubre

03 Septiembre 2013
Los referentes del radicalismo local compartieron , ayer al mediodía, un almuerzo para realizar un balance de las PASO y definir la estrategia de campaña en vistas a las elecciones generales del 27 de octubre. Durante la reunión, los dirigentes acordaron redoblar los esfuerzos para sumar 50.000 votos más en la próxima contienda. Según plantearon, el objetivo del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) es obtener dos diputados nacionales, de los cuatro en juego.

Durante el almuerzo que se realizó en la casa del ex legislador Jorge Mendía, los dirigentes analizaron los resultados obtenidos en municipios y comunas, a través de una pantalla gigante. En la cumbre radical no faltaron reproches de algunos dirigentes para con el senador y candidato a diputado, José Cano. El intendente de Simoca, Luis González, le pidió que haya "más diálogo y sinceramiento". González le recriminó que, durante las PASO, el dirigente Juan Roberto Robles haya hecho las veces de comisario político en Simoca a la hora de controlar los comicios en ese municipio. Durante el encuentro resolvieron crear la comisión de Finanzas, que estará integrada por el diputado Juan Casañas, por Luis Pérez (esposo de la legisladora Silvia Elías de Pérez); y Manuel Courel.

Asistieron al cónclave los legisladores Federico Romano Norri, Roberto Sánchez, Elías de Pérez y Ariel García; los diputados Casañas y Luis Sacca; el presidente de la convención radical, Rubén Chebaia, el vicepresidente de la UCR, Raúl Albarracín y el edil capitalino Roque Mendía.

Comentarios