Con un Gago inspirado, Boca le ganó a Vélez

Con un Gago inspirado, Boca le ganó a Vélez

El 5 fue uno de los mejores en el triunfo 2 a 1 sobre el conjunto de Liniers. El equipo de Bianchi sumó tres puntos importantes.

FESTEJO. Blandi y el Burrito Martínez celebran el segundo gol. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FESTEJO. Blandi y el Burrito Martínez celebran el segundo gol. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
01 Septiembre 2013
Boca necesitaba ganar y ganó. No lució y le costó cerrar el partido, pero se quedó con tres puntos muy importantes ante el siempre difícil Vélez con una victoria por 3 a 2. Y quedó una conclusión: con Fernando Gago en la cancha es más fácil.

El volante central volvió a jugar con la camiseta azul y oro en la Bombonera. Fue el primer partido desde su regreso, y arrancó de titular. Gago fue el eje del equipo moviendo la pelota y haciendo jugar al resto.

Boca se puso en ventaja a los 50 segundos por un cabezazo de Ribair Rodríguez tras un tiro libre de Gago, en la primer pelota que tocó. Sin embargo, Ezequiel Rescaldani empató a los 10 minutos.

Antes del final del primer tiempo, Nicolás Blandi anotó el segundo gol, y que terminaría siendo el del triunfo.

En el segundo tiempo Vélez dio lucha hasta el final y tuvo alguna situación para empatarlo, y Boca desperdició varias oportunidades para liquidarlo.

Con Gago, el equipo de Carlos Bianchi ganó en juego. Ilusiona pensar en una sociedad con Juan Román Riquelme. Pero para eso falta.

Comentarios