Un debut en orden y fácil
Todo estuvo muy claro durante el debut victorioso de Argentina en el Premundial. El seleccionado de básquet completó un verdadero trámite, no dejó dudas y apabulló a su par de Paraguay, por 95 a 60. La lógica no se escapó, o mejor aun, Argentina no dejó que el rival le faltara el respeto. Los "albicelestes" eran los favoritos, los paraguayos los más débiles del grupo B. La intensidad argentina, en casi ningún momento bajó y por eso el triunfo fue fácil y sin complicaciones. 

En lo único que ganó Paraguay fue en tener al máximo goleador del partido. Y si lo tuvo fue porque el pivot Guillermo Araujo asumió, pero al mismo tiempo lidió, con la responsabilidad de figurarse como la única opción y por eso concretó 23 puntos, 10 más que Facundo Campazzo, líder en el goleo argentino. Circulación del balón, eficacia en los lanzamientos, determinación para agredir y defensa; en todas las facetas Argentina estuvo precisa. 

Hay que estar advertidos: desde hoy, cuando Argentina choque ante Venezuela, a las 18.30, la dificultad aumentará. Cada partido será así hasta el último día en el que se conozcan las cuatro selecciones que clasificarán al Mundial de España 2014.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios