Bisnieta de Churchill tras los pasos de Kate Moss

Bisnieta de Churchill tras los pasos de Kate Moss

30 Agosto 2013
Isabella Soames, de 16 años, logró la máxima nota (A) en las 11 asignaturas que cursa en el Brighton College, del condado de East Sussex, Inglaterra. Su inteligencia y su belleza no fueron las únicas características que llamaron la atención de la agencia de modelos Storm, la misma a la que pertenecen Kate Moss y Carla Bruni. Fue descubierta por un agente que la vio mientras esperaba el ómnibus, y al charlar con la joven se dieron con que era bisnieta de Winston Churchill, político y estadista británico, que lideró el Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque todavía no ha sido contratada para ningún trabajo, la página web de Storm muestra sus retratos (foto) dentro de la sección de caras nuevas.

Crear y divertirse
Taller de bijouterie para niños                        

El Centro Cultural Virla propone un taller de bijouterie destinado a niños de entre 7 a 12 años. Comenzará el sábado 7 de septiembre, en el horario de 10 a 12, y se repetirá los sábados siguientes del mismo mes. Se realizará en la zona de Tienda Virla, ubicada en el Centro Cultural de la UNT (25 de Mayo 265). No se requiere experiencia previa, ni es un requisito traer el material. El taller estará a cargo de Juliana Baum Ruiz. Las  inscripciones se realizan en el Virla, de 8 a 13 y de 17 a 20. Por más información comunicarse al teléfono 156411157 o enviar un e mail a [email protected]

Calendario Pirelli
50 años con las más lindas

Durante sus cinco décadas ha logrado convertirse en un objeto de culto, de colección. En sus páginas, además de bellas y sensuales mujeres, aparece el trabajo de fotógrafos de renombre, como Peter Lindbergh y Patrick Demarchelier. Por ello, en 2014 el Calendario Pirelli  pone toda la carne al asador, como ya se ha logrado ver en algunas imágenes que se han filtrado en las redes sociales. Una de ellas, es la que aparecen las tops models Alek Wek, Alessandra Ambrossio, Helena Christensen, Isabeli Fontana (la única que ha salido en siete ediciones), Karolina Kurkova y Miranda Kerr. A fin de año se podrá conseguir el calendario con todas las fotos definitivas.



Comentarios