No envían al Concejo el padrón de taxis

No envían al Concejo el padrón de taxis

Enfado opositor por un desaire del municipio

29 Agosto 2013
La lista con los nombres de los casi 6.000 propietarios de licencias de taxis habilitados para circular por San Miguel de Tucumán sigue siendo un misterio para los concejales. Los ediles esperaban hasta ayer el informe, tal como se habían comprometido el miércoles de la semana pasada el director de Transporte Municipal, José Augusto Lefebvre; y el subdirector del Sutrappa, Víctor Mascaró. En vano, los concejales de la comisión de Transporte aguardaron durante la mañana de ayer el documento con las 5.846 licencias. Luego, ante el desaire y la falta de una explicación oficial (trascendió que el documento debería ser visado por la Intendencia antes de ser girado al cuerpo deliberativo), los ediles opositores salieron al cruce de los funcionarios.

"¿Qué pasó ahora? ¿Se les perdió la 'Bic' a los funcionarios de Sutrappa? Digo esto porque en el último papelón que hicieron ante la comisión de Transporte, Mascaró y Lefebvre vinieron con tres hojas de cuaderno escritas con birome", ironizó el bussista Claudio Viña, al tiempo que agregó: "los dos o tres mosqueteros que tiene (Domingo) Amaya en el Concejo ya no saben cómo defender a esos esquivos funcionarios. Ya se les agota el manual de excusas y sigue sin aparecer el listado de licencias definitivas".

Por su parte, la opositora Sandra Manzone (Coalición Cívica-ARI) cuestionó: "no son serios. Prometieron la entrega del listado de adjudicatarios de licencias y no cumplieron con su palabra. Estamos a cuatro meses de finalizar el año y el listado no aparece".

El radical José Luis Avignone también repudió a los funcionarios amayistas que no enviaron la documentación al Concejo. "Esta dilación nos hace dudar sobre si verdaderamente está listo ese famoso listado de licencias. Ni cuando crearon la bomba atómica hubo tanto misterio", planteó Avignone.

Comentarios