Lorenzino y Kicillof defienden en el Congreso el proyecto de reapertura del canje de la deuda

Lorenzino y Kicillof defienden en el Congreso el proyecto de reapertura del canje de la deuda

"El Gobierno quiere demostrar que existe una profunda vocación de hacer frente a los compromisos", dijo el Ministro de Economía.

TELAM TELAM
28 Agosto 2013

BUENOS AIRES.- El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el secretario de Política Económica, Axel Kicillof, presentan el proyecto de ley de reapertura del canje de deuda que el Poder Ejecutivo envió al Congreso, en el marco de un plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, que preside el kirchnerista Aníbal Fernández; y de Economía Nacional e Inversión, que encabeza la radical Laura Montero.

La reunión para explicar los alcances del proyecto que ingresó anoche por la Cámara alta se inició con la exposición de Lorenzino, quien se refería a los antecedentes del pago de la deuda. A poco de comenzar con su exposición, el funcionario sostuvo: "El Gobierno quiere demostrar que existe una profunda vocación de hacer frente a los compromisos. Este no es un intento de evadir a la justicia de Estados Unidos, sino una propuesta concreta de ratificar la política llevada hasta ahora".

Publicidad
Comentarios