Los argentinos siempre sobresalen en Italia

Los argentinos siempre sobresalen en Italia

GOLEADOR. Palacio clausuró con su gol el triunfo de Inter sobre Genoa. GOLEADOR. Palacio clausuró con su gol el triunfo de Inter sobre Genoa.
26 Agosto 2013
ROMA.- Inter, siempre plagado de argentinos, tuvo un debut auspicioso en el Calcio luego de vencer 2-0 a Genoa, con goles del japonés Yugo Nagatomo y de Rodrigo Palacio. El ex Boca no fue el único argentino en cancha, pues compartió fila con Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez y Mauro Icardi, quien ingresó en el segundo tiempo, lapso en que Inter pudo abrirse camino a la victoria, para lamento de Mario Santana. Con más ganas que fútbol, Inter pisó fuerte.

Algo similar hizo Gonzalo Higuaín, ovacionado por los hinchas de Napoli, que goleó 3-0 a Bologna, pese no haber podido marcar en su presentación oficial. Roma (Lamela y Burdisso fueron suplentes) venció de visitante al Livorno, de Nahuel Valentini, 2-0. El otro equipo de la capital, Lazio, con Diego Novaretti y Lucas Biglia, le ganó a Udinese (Roberto Pereyra fue titular) 2-1. Los otros partidos de la jornada tuvieron los siguientes resultados: Cagliari 2, Atalanta (Denis y Moralez) 1; Parma 0, Chievo 0, y Torino 2, Sassuolo 0. Hoy completan Fiorentina-Catania. (Télam)

Comentarios