Le robaron una Ferrari a Maxi López

Le robaron una Ferrari a Maxi López

El futbolista que juega en Italia le había regalado en 2010 el vehículo a su esposa, Wanda Nara.

OBSEQUIO. Maxi López le había regalado la Ferrari a Wanda para el Día de los Enamorados. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR OBSEQUIO. Maxi López le había regalado la Ferrari a Wanda para el Día de los Enamorados. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
25 Agosto 2013
El futbolista argentino Maxi López, que juega en el Catania italiano, sufrió el robo de su Ferrari 599 en la localidad romana de Fiumicino, según informan hoy los medios de comunicación italianos.

El jugador le había prestado el auto a un amigo, que denunció su desaparición ante los Carabineros (policía militarizada) de Fiumicino, que han iniciado las investigaciones para localizar el vehículo.

Según las primeras informaciones facilitadas, el coche se encontraba estacionado en la calle en Fiumicino, que se encuentra a unos 20 kilómetros de Roma, destaca Sport.es.

López le había regalado en 2010 este auto a su esposa, Wanda Nara, en el Día de los Enamorados. "Quiero dejar en claro, respecto al obsequio de la Ferrari, que así me hubiese regalado un chocolate estaría igual de feliz. Lo importante es que se acordó. No todos los hombres lo hacen", había asegurado la mediática sobre este costoso regalo que recibió de su marido.

López llegó al 'calcio' italiano tras jugar en España, Brasil, Rusia y Argentina, y ha vestido la camiseta del Milan y el Sampdoria, además de la del Catania.

Comentarios