Cabrera-Bruhl, con lo justo

Cabrera-Bruhl, con lo justo

En la cancha nueva de Jockey Club triunfó Yocca.

SATISFECHOS. La dupla ganadora en el torneo de Alpa Sumaj hizo 61 golpes. SATISFECHOS. La dupla ganadora en el torneo de Alpa Sumaj hizo 61 golpes.
25 Agosto 2013
El desempate automático decidió la suerte de los campeones en el torneo "Nissan Golf Cup 2013" que se disputó ayer en el campo Alpa Sumaj, de Jockey Club. El festejo fue para la dupla Pedro Cabrera-Juan Luis Bruhl, que presentaron 61 golpes. Con la misma cantidad habían terminado su ronda Jaime y Javier Nougués.

Fueron interesantes las alternativas que entregó el fourball americana a 18 hoyos, jugado por 145 aficionados. La desapacible jornada desde lo climático no hizo mella en el espíritu de juego de los presentes.

El tercer puesto lo ocupó la dupla Carlos Peralta-Carlos Pindar, con 63. Fueron cuartos, con similar tarjeta en cuanto a golpes, Ernesto y Santiago Falcucci. El quinto lugar fue para Nicolás Paz (h)-Juan Cirio Ayerza, con 64.

Los premios a los mejores long drivers fueron para Verónica Rivadeneira y Marcos Jiménez Montilla. En approach se destacaron Ana de la Serna y Luciano Yáñez.

Torneo "De la Gorra"
Una presentación de 68 golpes le valieron el triunfo en Hasta 9 a Fernando Yocca (3), en el torneo "De la Gorra", presentado por Golf Container en la cancha nueva de Jockey. Lo escoltó Ezequiel Garat (6), con 70.

En 10-18 fue 1° Ricardo Vidal (13), con 68, y 2° Aurelio Beverina -h- (11), con 69. Y en 19-36 ganó Matías Aguilar (25), con 61 (la mejor presentación del día). Lo siguió Guillermo Trias (36), con 73.

Una nota del día la aportó Pedro Macchi Aráoz, que hizo hoyo en 1 en el cuatro, desde 189 yardas, con hierro híbrido 3. Lo acompañaban Juan Gonella y Jorge Varela.

En Las Yungas
Se desarrolló en el campo de Las Yungas el torneo "Golf Container" en una única categoría. Se jugó por el sistema medal Play a 18 hoyos.

Resultó ganador José María Salas (25) con 74 golpes. Terminó segundo Exequiel Acosta (25), con 78 unidades.

Comentarios