Mirá el "lomazo" de Mel Gibson a los 57 años

Mirá el "lomazo" de Mel Gibson a los 57 años

El actor aumentó musculatura para su próximo protagónico, junto a Stallone, en "Los Indestructibles"

LOMO. Así está el actor. FOTO TOMADA DE TMZ.COM LOMO. Así está el actor. FOTO TOMADA DE TMZ.COM
22 Agosto 2013
ESTADOS UNIDOS.- A los 57 años, Mel Gibson está lejos de aquel muchacho ágil y delgado que Arma mortal, pero igual muestra el cuerpazo de un físico culturista en la imagen que fuera captada este fin de semana, mientras salía de un gimnasio de Los Ángeles.

Gibson, con musculosa blanca y brazos de superhéroe, se está entrenando para su próximo protagónico en cine, en la tercera entrega de Los indestructibles (The Expendables), junto a Sylvester Stallone y Jason Statham, y en el que también participará Harrison Ford, según publicó el noticiero E! News.

El filme, que será estrenado en 2014, tendrá a Gibson en el rol del villano Conrad Stonebanks, quien fundara la legión junto a Barney pero que terminó convertido en traficante de armas y matón.

En la trama, Barney (Stallone) rearma su equipo con nuevos integrantes, los Expendables reclutará sangre nueva, entrenada en tecnología y con nuevas herramientas, para afrontar la batalla más compleja de su historia.

El elenco se completa con Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas y Kellan Lutz, con estreno previsto para agosto del 2014.

Comentarios