Festejo y algo más
SE LE ESCAPÓ POR POCO. Juan Pablo Pereyra desperdició un mano a mano con Cristian Lucchetti.
 SE LE ESCAPÓ POR POCO. Juan Pablo Pereyra desperdició un mano a mano con Cristian Lucchetti.
19 Agosto 2013
En la previa del encuentro, en una nota publicada por LG Deportiva, Juan Pablo Pereyra había declarado: "Atlético es mi casa, mi segunda casa. Nunca me tocó enfrentarlo, es la primera vez y, si me toca hacerle un gol, sé que no lo voy a gritar". Técnicamente cumplió con sus dichos, porque simplemente no convirtió. Sin embargo, sí celebró la conquista de Renzo Pérez, que empujó la pelota a la red, luego de que Cristian Lucchetti diera rebote un cabezazo del "Flaco".

La historia del "decano" con Pereyra lleva varios años. Fue uno de las piezas claves en el equipo que logró el ascenso en Primera. En la máxima categoría, fue uno de los hombres más regulares del torneo que terminó con el descenso de Atlético. Luego pasó por Estudiantes y Unión y en la temporada pasada, regresó a 25 de Mayo y Chile. En la presentación de su segundo ciclo, fue a toda orquesta: ya que le marcó a Defensa y Justicia. Sin embargo, en su regreso oficial al Monumental, sufrió una seria lesión que lo marginó durante varios meses. Salvo el gol que le convirtió a San Martín por la Copa Argentina, su paso por el club fue intrascendente.

Y ayer desató toda una polémica con la celebración del primer gol. "Juan Pablo Pereyra...relajando. Flaco!! @ATOficial te dio todo!! Jugaste en primera. En la Selección todo gracias al decano", twiteó Atlético Monumental.

¿Le faltó el respeto al club? ¿Debió celebrar la conquista? ¿Es un pecado festejar un gol, lo más lindo que tiene el fútbol? Esa son algunas de los interrogantes que deberán responderse los "decanos", ya que la escena, sorprendió a más de uno y encendió la polémica.

Comentarios