Rinde examen como líder y aspirante a la corona

Rinde examen como líder y aspirante a la corona

18 Agosto 2013
Que se hable de ascenso no tiene sentido, pero lo que sí tiene para Atlético es ratificar su buen comienzo en el torneo, cuando a las 15.30 visite a Ferro. Si gana, la cima de la divisional seguirá siendo suya, en soledad o compartida, depende lo que haga Defensa (en el mismo horario) ante Boca Unidos.

Por esa razón, su arribo a Caballito es de riesgo. Ganar es el objetivo, no perder también. Aunque el empate, en el peor de los casos, será negocio para un equipo que supo hacer valer su calidad de invitado la temporada pasada y que en el debut de este calendario 2013/14 continúa ratificando.

Con la baja de Luis Rodríguez (por lesión), "RR" perderá el factor sorpresa y de categoría que "Pulguita" suele aportarle al equipo. Maximiliano Barreiro, reciente héroe ante San Martín (SJ), es la apuesta del DT. el "decano" todavía no brilló, pero fue efectivo. Y eso es lo que vale en esta categoría.

Tras este partido, Atlético recibirá el sábado a Independiente a las 20.15 y por la fecha 5, visitará el sábado 31 a Defensa a las 15.30.

Hoy, abren la jornada, a las 14, Sportivo Belgrano-Banfield. Luego, a las 15.30, Almirante Brown-Sarmiento; y a las 16: Douglas-Patronato y Crucero-Villa San Carlos.

Comentarios