Independiente y un baldazo de agua fría

Independiente y un baldazo de agua fría

El "Rojo" se imponía 2 a 0 y terminó igualando 2 a2 ante Aldosivi. Mancuello y Montenegro adelantaron al "Diablo"; Martínez y Vildozo protagonizaron la levantada visitante.

EN CAÍDA. El Rojo no levanta cabeza. TÉLAM EN CAÍDA. El "Rojo" no levanta cabeza. TÉLAM
17 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- En el Libertadores de América, Independiente de Avellaneda se imponía 2-0 y terminó igualando 2-2 ante Aldosivi por la 3ra fecha de la B Nacional. Mancuello y Montenegro -de penal- adelantaron al Rojo; Martínez y Vildozo protagonizaron la levantada visitante. 

El Rojo sumó sólo 2 puntos de los 9 que ha jugado, producto de una derrota (ante Brown de Adrogué), y dos empates (ante Boca Unidos y Aldosivi).

El partido
Si bien Independiente golpeó rápido con goles de Federico Mancuello y Rolfi Montenegro en el primer tiempo, donde todo era festejo en el estadio Libertadores de América, en la segunda mitad, Aldosivi se lo empató 2-2 y dejó un manto de dudas y silbidos para el "Rojo", que todavía no ganó en la temporada del torneo Nacional B.

Cuanto cambió la postal de aquel abrazo de Miguel Ángel Brindisi con todo su plantel luego del gol de Montenegro a la despedida con silbidos tras el 2-2 final en el Libertadores de América.

Ni el penal no cobrado a Menendez, ni la expulsión de Daniel Cajarabilla en el visitante, ni el tiro libre del Rolfi en el palo sobre la hora pudieron torcer una historia que fue impensada, que cambió tras los goles del equipo marplatense de Damián Martínez y Angel Vildozo.

Es que Independiente, con dos empates (ante Boca Unidos y Aldosivi) y una derrota (con Brown de Adrogué) en su primera temporada en el torneo Nacional B en 108 años de historia, suma 2 puntos de 9 posibles.

Para los marplatenses, en cambio, este empate en Avellaneda significó su primer punto en el campeonato luego de las dos derrotas sufridas ante San Martín en San Juan y Ferro en La Feliz.

Independiente (2): Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez. DT: Miguel Angel Brindisi. 

Aldosivi (2): Pablo Campodónico; Damián Martínez, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti y Marcelo Cardozo; Enrique Seccafién; Juan Imbert y Angel Vildozo. DT: Sebastián Rambert.  

Comentarios