All Boys le ganó a Estudiantes 1 a 0

All Boys le ganó a Estudiantes 1 a 0

El gol lo anotó Nicolás Colazo, a los 31' del segundo tiempo. Los "Albo" avanzaron a las semifinales de la Copa Argentina.

CON LO JUSTO. All Boys le gana 1 a 0 a Estudiantes, con un gol de Nicolás Colazo, en el partido que se juega en San Juan, por el pase a las semfinales de la Copa Argentina. TELAM CON LO JUSTO. All Boys le gana 1 a 0 a Estudiantes, con un gol de Nicolás Colazo, en el partido que se juega en San Juan, por el pase a las semfinales de la Copa Argentina. TELAM
14 Agosto 2013
SAN JUAN.- All Boys le ganó 1 a 0 a Estudiantes de La Plata, en el encuentro que disputaron en San Juan. Con este triunfo, los "Albos" avanzaron a la semifinal de la Copa Argentina de fútbol, donde enfrentarán al ganador de Arsenal y Godoy Crus. El torneo ya tiene un inesperado ocupante en esta fase decisiva, con la presencia de Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B Metropolitana.

El partido se jugóo en el estadio del Bicentenario de San Juan, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei
y el gol de All Boys fue anotado por Nicolás Colazo, a los 31 minutos del segundo tiempo. 

Ambos conjuntos se enfrentaron la semana pasada por la segunda jornada del torneo Inicial en el estadio Ciudad de La Plata. Allí la victoria correspondió al elenco "pincha", por 1-0, con conquista anotada por el mediocampista Gastón Gil Romero, tras equivocación del arquero albo, Nicolás Cambiasso.

Para este partido, la composición de ambos equipos sufrió alteraciones. Estudiantes vio reducido su potencial al no contar con Juan Sebastián Verón ni con Duvan Zapata.

La "Bruja" Verón se quedó afuera de la delegación que se traslada a la capital sanjuanina por una molestia muscular. Y el colombiano Zapata ya no pertenece más a la entidad platense y está tramitando su llegada al Queens Park Rangers de Inglaterra.

De esta manera el cordobés Franco Jara, flamante refuerzo del equipo de Mauricio Pellegrino, verá acción en el conjunto `albirrojo´, aunque no como titular sino que integrará el banco de suplentes.

A priori, Román Martínez y Guido Carrillo serán los sustitutos de los ausentes Verón y Zapata, respectivamente.

Por el lado de All Boys, el técnico Julio César Falcioni también introdujo cambios: no jugaron los defensores Carlos Casteglione (suspendido por Copa Argentina) y Marcelo Bustamante (afectado por un desgarro) y serán reemplazados por Maximiliano Pellegrino (hermano de Mauricio) y Carlos Soto, respectivamente.

All Boys se enfrentará en semifinales con el vencedor de la serie que protagonizarán Arsenal y Godoy Cruz de Mendoza el miércoles 28 del corriente, también en San Juan.

Las formaciones:

Estudiantes (LP): Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero y Román Martínez; Carlos Auzqui, Mariano González y Patricio Rodríguez; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino y Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Exequiel Benavídez, Julián Fernández o Roberto Battión, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio Falcioni.

Cancha: Estadio Bicentenario (San Juan)

Arbitro: Juan Pablo Pompei. (Télam)

Comentarios