Mónaco enfrentará a Djokovic, a quien nunca le ganó

Mónaco enfrentará a Djokovic, a quien nunca le ganó

De las siete veces que se enfrentaron, el ganador siempre fue el serbio.

¿SERÁ LA PRIMERA VEZ? Pico intentará derrotar en EEUU al número uno.   ¿SERÁ LA PRIMERA VEZ? "Pico" intentará derrotar en EEUU al número uno.
13 Agosto 2013
CINCINNATI.- Luego de un triunfo sólido en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, Juan Mónaco tendrá mañana un duelo de altísima exigencia. Probablemente no se parecerá en nada a la victoria ante el austríaco Jurgen Melzer por 6-3 y 6-2. "Pico" tendrá que estar alerta ante Novak Djokovic.

"Sé que mis posibilidades son menores ante el número uno del mundo. Además, no tengo buen historial ante él. Hice algunos buenos partidos pero nunca me alcanzó para ganarle", explicó el tandilense a la web del circuito. De las siete veces que se enfrentaron el ganador siempre fue Djokovic, jugaron en todas las superficies y pudo arrebatarle tres sets nada más. Como dato anecdótico, en los octavos de final de Roma 2012, "Pico" generó la ira de "Nole" que destrozó su raqueta al perder el primer set.

Así que con todo en contra, Mónaco entiende que lo mejor es hacer frente a la realidad de mañana. "Estoy consciente que es una parada difícil, pero tengo que dar lo mejor y luchar cada pelota sabiendo que el favorito es él", indicó "Pico".

También mañana jugará Juan Martín Del Potro que conocerá hoy su rival cuando se enfrenten el francés Benoit Paire y el ruso Nikolay Davydenko. (DPA-Especial)

Comentarios