Lea Michele se quebró al dedicarle un premio a Cory Monteith

Lea Michele se quebró al dedicarle un premio a Cory Monteith

La actriz de "Glee" se emocionó en los premios "Teen Choice Awards".

HIOMENAJE. Su novia le dedicó el premio al actor fallecido. FOTO TOMADA DE PERU.COM HIOMENAJE. Su novia le dedicó el premio al actor fallecido. FOTO TOMADA DE PERU.COM
12 Agosto 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- A poco de cumplirse un mes de la trágica muerte del galán de Glee, Cory Monteith, su novia la actriz Lea Michele se quebró el recordarlo.

La protagonista de Glee fue elegida por el público y recibió un premio Teen Choice Award por su labor y aprovechó sus minutos para hablar de Cory.

"Yo sólo quería estar aquí hoy para agradecer personalmente a todos ustedes y decirles a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas muy difíciles".

"No es que tuviera alguna duda antes, pero ustedes son los mejores fans del mundo y quiero dedicar este premio a Cory", añadió, conteniendo las lágrimas.

"Para todos ustedes que amaban y admiraban a Cory tanto como yo, te prometo que con tu amor vamos a salir de esto juntos. Él era muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su hermosa sonrisa, y su bello corazón. Así que si lo conocieron personalmente, o simplemente como Finn Hudson, Cory se acercó y se convirtió en una parte de nuestros corazones y ahí es donde se quedará para siempre. Gracias por tanto”, concluyó.

Lea de inmediato se abrazó con sus compañeros y se retiró muy conmovida por la reciente muerte de su novio. Es la primera vez que se refiere en público a él.

Comentarios