En Avellaneda se podía votar la lista del "fantasma de la B"

En Avellaneda se podía votar la lista del "fantasma de la B"

Los hinchas de la “Academia” se burlaron de los del “Rojo”, que rápidamente retrucaron.

PROPUESTA. El fantasma de la B, la lista que pusieron los hinchas de Racing. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM PROPUESTA. El "fantasma de la B", la lista que pusieron los hinchas de Racing. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
12 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Una de las notas de color de las PASO se dio en las escuelas de Avellaneda, donde los hinchas de Racing e Independiente agudizaron el ingenio para dejar algunas cargadas en el cuarto oscuro, intentando mofarse de los votantes que simpatizan con el club rival. 

Los primeros en golpear fueron los de la “Academia”, que dejaron en las mesas una serie de boletas de un nuevo candidato: “el fantasma de la B”. El personaje con el que trajinan a su clásico por el descenso encabezaba una lista en la que había muchos nombres relacionados a los “diablos”.

El presidente Javier Cantero, el ex mandatario Julio Comparada y el ex entrenador Américo "Tolo" Gallego son algunos de los nombres que aparecían con su foto en la lista.

La respuesta no se hizo esperar. Los hinchas del “rojo” colocaron una serie de panfletos con la leyenda "Y cuando todo esté mal, acordate: peor es ser de Racing".

Comentarios