Rosario: Siete muertos en un fatal accidente de tránsito

Rosario: Siete muertos en un fatal accidente de tránsito

Dos autos chocaron de frente. Uno de los vehículos se incendió en el momento y se cobró la vida de una famila completa, oriunda de Pergamino.

CAPTURA DE TV. CAPTURA DE TV.
11 Agosto 2013
ROSARIO.- Siete personas fallecieron esta noche en un fatal accidente de tránsito que se produjo en la ruta provincial 18, a la altura de Villa Amelia, a 22 kilómetros de Rosario.

Dos autos chocaron de frente, un Renault 19 se incendió en el acto y fallecieron todos sus ocupantes, mientras que un matrimonio y su hija viajaban en un Volkswagen Voyage, y los tres se encuentran fuera de peligro, informa el diario La Capital.
 
En el desgraciado accidente ocurrido esta noche, perdió la vida una familia completa, cinco mayores y dos menores oriundos de Pergamino. Los integrantes del otro vehículo fueron trasladados a Rosario, el hombre, de apellido Lacanesi, sufrió quebradura de cadera, en tanto su mujer y su hija tienen heridas leves. 
 
Funcionarios del gobierno provincial confirmaron a La Capital, que son siete las víctimas fatales por el incendio de uno de los vehículos.
 
“Estábamos muy cerca de la localidad de Acebal, a raíz de tener llamados nos acercamos al lugar y cuando llegamos nos encontramos con lo que se observa, dos autos chocaron de frente, con la desgracia de que uno se prende fuego con toda una familia en su interior”, contó el jefe de bomberos de Alvarez a Canal 5 de esa provincia.
 
“En el otro vehículo el conductor tiene una quebradura de cadera, la mujer tiene golpes varios y la criatura no tuvo heridas de consideración”, dijo.

Comentarios