Carrió y Stolbizer celebraron los resultados en las primarias

Carrió y Stolbizer celebraron los resultados en las primarias

La precandidata a diputada por la lista Coalición Sur criticó el "autoritarismo feroz" de Cristina.

FELIZ. Carrió junto a Solanas, primer precandidato por el movimiento UNEN. DYN FELIZ. Carrió junto a Solanas, primer precandidato por el movimiento UNEN. DYN
11 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- La precandidata a diputada por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Margarita Stolbizer aseguró esta noche que los primeros resultados obtenidos en las primarias que consolidan a su partido como tercera fuerza no sólo sirven para proyectarse hacia octubre sino que para tener una buena perspectiva a los comicios presidenciales de 2015.

"Para nosotros lo más importante es consolidar nuestro espacio, la cantidad de votos nuestros no son volátiles, no cambian, es decir, que los votantes nuestros no van a tirar hacia otros partidos".

Al ser consultada sobre qué debe mejorar el Frente Progresista Cívico y Social hacia las elecciones de octubre, Stolbizer afirmó que intentarán ratificar "el rasgo de identidad" de su partido, informó la agencia DyN.

En tanto, la precandidata a diputada nacional por la Coalición Sur dentro del espacio UNEN, Elisa Carrió, aseguró que su frente "arrasa en diputados" en la Capital Federal, y cargó contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien acusó de imprimir un "autoritarismo feroz y despiadado".

"Al antirepublicanismo feroz, donde no se puede hablar si no a través del discurso único, antepusimos el único debate democrático que tuvo la República Argentina".

Carrió manifestó sentirse "feliz" porque "'Pino' Solanas sea el primer candidato a senador nacional", al tiempo que añadió sentirse "feliz de que (Martín) Lousteau me acompañe en la lista de diputados nacionales".

Comentarios