Los políticos tucumanos, a las urnas

Los políticos tucumanos, a las urnas

Manzur votó en la escuela Monteagudo, mientras que el intendente Amaya lo hizo en la Mitre.

ACOMPAÑADO. El gobernador José Alperovich sufragó junto a toda su familia. ACOMPAÑADO. El gobernador José Alperovich sufragó junto a toda su familia.
11 Agosto 2013
"Las PASO son un sistema interesante", reflexionó el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, luego de votar en la escuela Monteagudo, de esta capital. El funcionario encabeza la lista oficialista del Frente para la Victoria (FpV) en Tucumán.

El gobernador, José Alperovich, votó en la escuela Alberto García Hamilton, donde llegó poco antes de las 11.

“Hoy es un día importante para fortalecer la democracia de nuestro país, que cumple 30 años el próximo diciembre”. Así se expresó el intendente Domingo Amaya esta mañana en la escuela Mitre, ubicada en Santiago y Muñecas, luego de dar su voto en el marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Es importante la participación del ciudadano con su voto, para decidir la representación del pueblo en este caso en el Congreso de la Nación”, resaltó Amaya. Esta mañana también votó el demócrata cristiano José Páez, que encabeza la lista A ("Social Cristiana"), dentro de la Alianza Frente Acuerdo Cívico y Social.

Comentarios