El hijo de Pierri le hizo pasar un pésimo momento al mediático abogado

El hijo de Pierri le hizo pasar un pésimo momento al mediático abogado

El chico intervino en una entrevista, criticó a su padre y dijo saber cómo habían asesinado a la adolescente

UN CASO COMPLICADO. Pierri, Ángeles y Mangeri. FOTO TOMADA DE DIARIO VELOZ.COM UN CASO COMPLICADO. Pierri, Ángeles y Mangeri. FOTO TOMADA DE DIARIO VELOZ.COM
10 Agosto 2013

Debe haber sido uno de los peores momentos de su carrera. Y eso que tiene años ejerciendo. El abogado Miguel Angel Pierri vivió ayer un tremendo episodio cuando su hijo, durante una entrevista, le recriminó delante de todos que estaba defendiendo a Jorge Mangeri. el hombre que "mató a Ángeles".

El incidente tuvo lugar durante una entrevista que le estaba realizando al abogado el ex humorista de Video Match Leo Rosemwasser. En cierto momento, el creador del famoso "Osooooooo" que despertaba hilaridad en Marcelo Tinelli, le preguntó directamente a Pierri si Mangeri era inocente del crimen de Ángeles Rawson. Y el abogado comenzó lentamente su respuesta: "Mangeri es un señor inocente que está pasando el peor momento de su vida....". Fue en ese momento en que el pequeño, que estaba sentado a su lado en un sillón, lo miró con preocupación y le dijo "pero boludo, si mató a Ángeles...". 

Publicidad

El momento fue realmente tenso. Pierri tratanto de hacer que su hijo se callara, y el entrevistador, de cambiar de tema. Pero no terminó allí. En otro momento, Rosemwasser volvió a preguntar sobre el tema y el nene, con mucha candidez, levantó la mano y no tuvo problemas en admitir que él sabía como habían matado a Ángeles. Pierri atinó a bajarle el brazo y el entrevistador a pedirle que no lo dijera.

Tras esto, las redes sociales explotaron. En Twitter fueron Trend Tropic #Pierri y #ElhijodePierri con muchísimos chistes sobre lo sucedido. 

Publicidad
Comentarios