Otro polémico arbitraje de Maglio benefició a Boca

Otro polémico arbitraje de Maglio benefició a Boca

"Si me equivoqué, me equivoqué, pero tampoco me voy a inmolar. Me voy tranquilo", declaró el más buscado después del partido.

VIEJO CONOCIDO. Los hinchas de San Martín se toman la cabeza cada vez que Maglio dirige al Santo. LA GACETA / ARCHIVO VIEJO CONOCIDO. Los hinchas de San Martín se toman la cabeza cada vez que Maglio dirige al "Santo". LA GACETA / ARCHIVO
08 Agosto 2013
Siempre que un grande está en problemas aparece el "bravo" Carlos Maglio. Anoche, el hombre de negro tuvo una pésima labor en el partido que Boca le ganó a Belgrano en Córdoba. Sin ponerse colorado, el árbitro que con sus yerros favoreció ampliamente a los "Xeneizes", subrayó la buena fe en su accionar y aclaró que no se va a "inmolar" si comprueba que cometió errores.

En el primer tiempo, Maglio anuló dos goles legítimos de Jorge Velázquez y omitió dos penales para Belgrano, uno por falta a Sebastián Carrera y otro por mano de Leandro Marín. Además, convalidó correctamente un penal para Boca, que significó el empate parcial 1-1-

"Si me equivoqué, me equivoqué, pero tampoco me voy a inmolar. Me voy tranquilo", declaró el árbitro, que tuvo un desempeño claramente perjudicial para Belgrano.

"En el penal sancionado a Boca y en la jugada de Carrera no tuve dudas. Nosotros no tenemos repetición ni nada. Participamos con buena fe", se defendió.

En Tucumán, los hinchas de San Martín conocen muy bien a Maglio, que dirigió polémicamente a Boca en La Ciudadela y convalidó el gol en posición adelantada de César More, con el que los "Santos" fueron eliminados por Atlético de la Copa Argentina. (Télam)

Comentarios