Más internacional que nunca

Más internacional que nunca

Llegarán corredores de Uruguay, Paraguay, Colombia, España y Chile para el Rally.

PAREJA CONFIRMADA. El colombiano Fabio Castañeda (derecha), que el año pasado triunfó con Eddie Rendón, esta vez tendrá como compañero a Jhonatan Botero, campeón Panamericano de Sub 23. PAREJA CONFIRMADA. El colombiano Fabio Castañeda (derecha), que el año pasado triunfó con Eddie Rendón, esta vez tendrá como compañero a Jhonatan Botero, campeón Panamericano de Sub 23.
08 Agosto 2013
El Rally Trasmontaña no detiene su crecimiento. La vigésima edición de la prueba de mountain bike, que se disputará el domingo 18 de agosto entre San Javier y El Siambón, pasó nuevamente nuestras fronteras y contará con corredores de seis países. Entre los 2.962 bikers que ya tienen su inscripción asegurada, hay 15 de Uruguay, seis de Paraguay, cuatro de Chile, dos de Colombia y uno de España.

De nuestro país habrá corredores de todas las provincias y la que más aportará será Tucumán. Hasta ayer, se inscribieron 924 representantes del "Jardín de la República", que aventajan a los 512 de Mendoza, a los 298 de Buenos Aires, a los 263 de Córdoba, a los 206 de San Juan , a los 179 Catamarca, a los 126 de Salta y los 108 de Santa Fe, entre otros.

El récord de 3.202 participantes que tuvo el año pasado está muy cerca de ser superado, ya que hay más de 200 bikers que se encuentran preinscriptos.

La competencia arrancará el domingo, a las 8, pero la fiesta se pondrá en marcha dos días antes en la zona del Central Tucumano (ex Mercado de Abasto). El viernes al mediodía se correrá en la especialidad Eliminator, donde se presentarán los 36 mejores bikers. A las 21.30 comenzará un show especial con la presentación de distintos espectáculos y se emitirá un documental llamado "20 años de Mística".

Lo que también está confirmado es la presencia de Fabio Castañeda, uno de los ganadores del año pasado. Esta vez, el campeón Panamericano de Elite no tendrá como compañero a Eddie Rendón, sino que correrá junto a otro colombiano. Se trata de Jhonatan Botero, campeón Panamericano Sub 23. Los "cafeteros", que se encuentran radicados en Europa, son los principales candidatos a ganar la prueba de 45 kilómetros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios