Abren la inscripción para cursos de postítulo en la Facultad de Artes

Abren la inscripción para cursos de postítulo en la Facultad de Artes

07 Agosto 2013
La Facultad de Artes de la UNT informó que se encuentran abiertas las inscripciones para varios cursos de postítulo. Entre ellos se encuentran "Actualización Académica e interdisciplinariedad en la educación artística: el formato del teatro"; "Actualización académica del siglo XX: vínculos entre la historia, el arte y la literatura", y "La coordinación en la voz hablada: la oratoria y el lenguaje corporal". Los interesados en asistir tienen tiempo de anotarse durante todo agosto de lunes a viernes de 9 a 12 en Bolívar al 700. Las clases comenzarán en septiembre. 

Ciclo de cine, debate y psicoanálisis en Yerba Buena

El Seminario Psicoanalítico presenta una nueva edición del ciclo de cine debate. La función será mañana a las 20.30 en los Cines del Solar, en Yerba Buena. Se proyectará "El exótico hotel Marygold", del director Jhon Madden, con Bill Nighy, Maggie Smith, Judi Dench, Tom Wilkinson. Participaran como comentadores Hugo Espinoza, Ana Petros y Adriana Yudowsky.

Clásicos para celebrar el mes del abogado

En el marco del mes del abogado, el viernes se realizará el espectáculo "Nueva York, Buenos Aires, Clásicos". Es auspiciado por el Colegio de Abogados y por la Unión Argentina de Artistas de Variedades. Será a las 21.30 en el Auditorium del Colegio de Abogados, Congreso 450.

Dictan una charla sobre seguridad vial para los jóvenes

Hoy, entre las 9 y las 12, se llevará a cabo el Segundo Curso de Capacitación de los Jóvenes para la Seguridad Vial. Será en el centro cultural Mercedes Sosa (frente a la plazoleta Dorrego). La entrada es libre y gratuita y disertarán Oscar Terraza, director de Defensa Civil de la Municipalidad; Eduardo Valdez, subdirector; Rosa Magdalena Ricco, docente de la UNT, y Jorge Rodríguez Robledo, docente de la Universidad San Pablo-T.

Arranca un curso de italiano en Filosofía y Letras

El lunes arranca un curso de italiano en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. La profesora Fabiana Cancelli dictará clases los lunes de 9 a 12. Ese mismo día, pero a las 19, comenzará un curso sobre Portugués a cargo de Verónica Rodríguez Argañaraz. Los interesados en asistir a cualquiera de los cursos deben inscribirse en el Departamento de Lenguas Extranjeras e Indígenas, en la oficina 312 del pasillo 300 de la Facultad

Dictarán una conferencia sobre Antonio Berni

Mañana a las 18, en el aula de posgrado de la Facultad de Artes (Bolívar al 700) la docente del Conicet y de la UBA, Silvia Dolinko dictará una conferencia sobre Antonio Berni. La entrada es abierta a todo público. Comenzará a las 18.30 y habrá un espacio para que la audiencia realice preguntas.

Dictan talleres vinculados con la producción artística

El sábado arrancarán los talleres de "Arte para todos", que organiza la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Las opciones son varias: "Arte para niños", "Serigrafía", "Pintura para adultos", "Fotografía", "Enmarcado y bastidor", "Cerámica", "Ilustración profesional", "Escultura", "Autocad", "Diseño y pintura en cuero", "Dibujo y grabado", "Metalistería", "Manga y animé", "Arte decorativo", "Idioma francés", "Modelado 3D" y "Caricatura". Las clases se dictarán durante todo el cuatrimestre todos los sábados de 10 a 13 en los talleres de la Facultad, ubicada en Bolívar y Ayacucho.

Comentarios