Difunden el video de la brutal golpiza de un policía a un joven detenido

Difunden el video de la brutal golpiza de un policía a un joven detenido

El hecho ocurrió en Salta a fines de 2012. El agente fue separado de la fuerza.

AGRESION. El policía golpeando al joven en la comisaría de Orán. CAPTURA DE VIDEO. AGRESION. El policía golpeando al joven en la comisaría de Orán. CAPTURA DE VIDEO.
05 Agosto 2013
SALTA.- Un video en el que puede verse a un agente policial golpear en reiteradas ocasiones a un joven salió a la luz en las últimas horas. El hecho tuvo lugar en octubre de 2012 en una comisaría de la ciudad de Orán, y el implicado tenía el cargo de cabo, pero luego de la difusión de las imágenes fue separado del cargo. 

La misma sanción recibieron otros tres agentes que se encontraban en el lugar, uno de los cuales utilizó su teléfono celular para filmar el hecho.

Las imágenes se filtraron a través de las redes sociales, donde los pobladores del lugar mostraron opiniones divididas. Por un lado, estaban quienes criticaban con dureza el accionar policial, y por el otro, quienes se manifestaban a favor, argumentando que el joven, apodado “zancudo”, posee un frondoso prontuario.

El diario salteño “El Tribuno”, indica además que encargados de la fuerza policial se comunicaron con el joven luego de la difusión del video, para permitirle radicar la denuncia por el hecho, algo a lo que finalmente no accedió.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios