"Caponio rifó autos", dijo Vargas Aignasse

"Caponio rifó autos", dijo Vargas Aignasse

Los legisladores oficialistas pelean por la conducción de una comisión interpoderes.

05 Agosto 2013
La interna entre legisladores del oficialismo opacó el debut de la comisión interpoderes que evaluará una enmienda integral al Código Procesal Penal en la provincia. Al portazo que pegó el presidente de la comisión de Seguridad y Justicia, Gerónimo Vargas Aignasse, le siguió la crítica de Marcelo Caponio: "chiquilín y diva", le enrostró el titular de Asuntos Constitucionales. Esta vez, Vargas AIgnasse le respondió con un lenguaje similar.

"Que recuerde cuando en 2011 para él yo no era ni caprichoso ni diva, y me suplicaba que lo ponga segundo en mi lista, a lo que me negué, pues mientras nosotros nos comprometíamos a trabajar en seguridad, él rifaba autos en barrios carenciados como única propuesta significativa", chicaneó el ex diputado, en alusión al vehículo que sorteó Caponio en esa campaña.

El viernes, al iniciarse la reunión interpoderes, Vargas Aignasse se indignó cuando el fiscal de instrucción de Concepción Edgardo Sánchez propuso a Caponio y a Guillermo Gassenbauer como presidente y vicepresidente, respectivamente, del equipo de trabajo. "Mi oposición a que él presida esa comisión no es por capricho, sino porque tengo en claro qué intereses defiende y a quién responde", añadió ayer Vargas Aignasse. El peronista recordó que Caponio trajo al bloque oficialista un proyecto que le había dado el presidente de la Corte, Antonio Estofán, para "ceder todas las facultades legislativas al Poder Judicial y que la reforma penal sea hecha por el abogado porteño Alberto Binder".

Comentarios