El primer ganador de "Cuestión de Peso" ahora pesa más que antes

En 2006 bajó de 215 a 90. Pero al año volvió a 250, reingresó al programa y llegó a 110. Ahora alcanzó su mayor peso.

CAPTURA DE IMAGEN CAPTURA DE IMAGEN
01 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- En el 2006, Maximiliano Oliva, de 26 años, fue el primer ganador del concurso llevado a cabo en el programa “Cuestión de Peso”. En aquel entonces, el hombre pasó de pesar 200 kilos a tan solo 90.

Pasado un año volvió a aumentar a  250, motivo por el cual demandó a Cuestión de Peso y a la clínica del Dr. Cormillot, pero luego pidió disculpas y  nuevamente reingresó al programa, donde pudo bajar 123 kilos y llegó a un peso de 110.

Pero pese a todo el esfuerzo que ha hecho Maxi, nuevamente recayó. El miércoles, el hombre apareció públicamente en el programa televisivo “Infama” donde se lo pudo ver acostado en su cama, con un peso de casi  300 kilos.

“Está a la vista cómo estoy, devastado, ya cansado de la situación. Siento mucha culpa por no haberme mantenido. Soy todo o nada. Me empecé a desesperar y empecé a comer de vuelta y no podía parar, con una depresión muy grande”, dijo a los medios.

Oliva tiene aun pendiente una cirugía bariátrica, que el programa Cuestion de Peso le regaló cuando ganó el concurso, pero aparentemente la misma no se ha podido realizar debido a su exceso de peso.

De acuerdo con lo que dijo Santiago del Moro en su programa, los padres de Maxi -desesperados- se habrían comunicado con Infama para que el caso de su hijo se hiciera público, y de alguna manera ayudarlo en este tan duro momento.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios