El pulso de la campaña
30 Julio 2013
Alperovich recibió a ediles y legisladores

Ayer por la mañana, un grupo de concejales y legisladores alperovichistas de la capital mantuvieron un encuentro con el gobernador, José Alperovich, para analizar la agenda electoral en vistas a las Primarias del 11 de agosto. Los ediles

Ramón Santiago Cano, Ignacio Golobisky y José Ramos; y los legisladores Marcelo Caponio, Ramiro González Navarro, Carolina Vargas Aignasse, Fernando Juri, Jesús Salim, Alfredo Quinteros y Guillermo Gassenbauer ingresaron al despacho del titular del PE (foto superior).

Cano recorrió barrios y almorzó con niños

El precandidato a diputado nacional de la lista "Unidad por la República" (ACyS), José Cano, realizó ayer una caminata por los barrios Echeverría, Juan XXIII (conocido como La Bombilla) y Aguas Corrientes (Trulalá). Durante el recorrido, el senador radical dialogó con los vecinos (foto central) y criticó al Gobierno provincial. "Uno camina por esta calles y no puede hacer otra cosa que responsabilizar de mal nacidos a los funcionarios que no hicieron nada para cambiar la realidad de gente que vive en condiciones sanitarias y sociales muy precarias. Debería darle vergüenza al oficialismo decir que van a hacerlo, cuando pasaron 10 años controlando un Estado millonario y aquí todo sigue igual o peor que antes. Hemos encontrado chicos desnutridos a pocas cuadras de Casa de Gobierno", sostuvo el senador. Durante el mediodía, Cano almorzó junto a niños en el comedor "Conejitos Felices", ubicado en Ecuador al 1.500.

Colombres Garmendia te llama por teléfono

"Hola, soy Alberto Colombres Garmendia...." El teléfono suena y del otro lado de la línea, una voz grabada del legislador y precandidato a diputado del PRO (foto inferior) pide el voto para las Primarias del 11 de agosto. Hasta ahora, la ocurrente iniciativa del macrismo para captar votantes no fue imitada por otras fuerzas políticas.

Una dirigente de la UCR se muda al macrismo

La joven dirigente de la UCR Claudia Sigstad se sumó a las filas del macrismo local. Sigstad, quien en 2011 fue candidata a intendenta de La Cocha y presidió, además, el Centro de Estudiantes de la facultad de Psicología de la UNT y fue delegada en la mesa nacional de Franja Morada. Sostuvo que se fue del radicalismo por "las continuas internas de poder". Al PRO también llegaron, tras dejar la UCR tucumana, los ediles Pedro Albornoz Piossek (Yerba Buena) y Ezequiel Luna (Banda del Río Salí.

Comentarios