Guía Para Salir

Guía Para Salir

Qué sale este sábado. Cartelera de cine, teatro, música y otras variedades.

MAESTRA NORMAL
El actor, humorista y guionista Juan Pablo Geretto nos transporta al territorio de la infancia, al de la seño de la escuela, en un unipersonal lleno de humor. En el teatro Alberdi. MAESTRA NORMAL El actor, humorista y guionista Juan Pablo Geretto nos transporta al territorio de la infancia, al de la "seño" de la escuela, en un unipersonal lleno de humor. En el teatro Alberdi.
27 Julio 2013
ARTE
CASA MANAGUA
San Juan 1.015

-Libros alternativos resultantes del Proyecto "Vallarta al mar" Autor: artistas radicadas en Mexico : Ruth Álvarez, María Cristina Mercado,Claudia Vásquez Perez.

- Espora. Instalación Introspección, de Ana Benedek. Hasta el 28 de julio.
- Proyecto Pared. Despejando un atardecer por Carmen Fernández de Ullivarri.

CENTRO CULTURAL VIRLA
25 de Mayo 265

-Tienda Virla UNT.
- Muestra: Las Peponas. Muñecas intervenidas por docentes y alumnos de la Facultad de Artes. Hasta fin de mes.

CENTRO CULTURAL R. ROJAS
Aguilares

Muestra plástica de la artista Silvia Albuixech.

FET
San Martín 427 - Tel. 4228833

Exposición: Tres Dimensiones de Pintura, del artista Daniel Jiménez Lakurikis.

LA CRIOLLA RESTÓ ARTE
Laprida 181

Muestra de pinturas de María Blanca Nuri. De lunes a sábado de 10 a 16 y de 20 a 0. Domingos de 10 a 16.

MUNT
San Martín 1.545

A las 20 se llevará a cabo la entrega de Premios del X Salón de Arte Contemporáneo de la UNT.

MUSEO CASA HISTÓRICA
Congreso 141

- Muestra: Aqua Planetae, de Carlos Montani. Colección de muestras de agua de distintas partes del mundo.
- Gigantografías: La Histórica Casa en el Jardín de la República. Autores: alumnos del taller Fotografía a cargo de José Nuno y Juan Paolini.

MUSEO CASA PADILLA
25 de Mayo 50

Muestra: Un silencio en la ciudad: El Cabildo.

MUSEO TIMOTEO NAVARRO
9 de Julio 44

- Muestra grupal de fotografías, videos e instalaciones: Retratos Contemporáneos de las artistas Virginia Serrano, Mels Petroff, Mariángel Santillán, Andrea Batalla y Teresa Valdez Ocampo.

- Generación de Artistas en Tucumán de artistas que fueron referentes argentinos: Víctor Rebuffo, Eugenio Hirsch, Pompeyo Audivert, Ramón Gómez Cornet, Ramón Fernández Larrinaga, Carlos de la Mota, Alfredo De Vicentis y Lajos Szalay.

- Muestra: Siempre Estoy Teniendo Dudas, de la artista Carlota Beltrame.

- Muestra de esculturas: Ser Museo.

Horarios: Martes a viernes, de 9 a 13, y de 16 a 20. Sábados y domingos de 16 a 20. Entrada general $ 5. Estudiantes y jubilados $3. Domingos: entrada libre y gratuita. Lunes cerrado.

RUSIA GALERÍA
Rondeau 297

Muestra Monte Polar. La distancia que separa a una cabeza de su cuerpo durante 116 años, Cinthia de Levie; Ficticia, Paula Díaz Mendilaharzu. Miércoles a sábado de 18 a 21.

TEATRO ALBERDI
Crisóstomo Álvarez y Jujuy

Muestra plástica: Clodomiro Lazarte y Una Ronda de Amigos.

CINECLUB
SALA HYNES O'CONNOR
San Martín 251

A las 16. Ciclo de Cine "Pido Cine". Cuentos de la Selva, película de animación de Norman Ruiz y Liliana Romero. Presenta: Alfredo Cossio. Entrada libre y gratuita.

CIRCO
CIRCO HNOS. MEDINA
Av. Benjamín Aráoz y W. Posse

Frente Parque 9 de Julio. Los Vengadores, Capitán América, Iron Man. Globo de la Muerte, y muchos entretenimientos más. De 18:30 y 21:30. Sáb., dom. y feriados: 16, 18:30 y 21. Plateas desde $ 40 ( mayor o menor).

FERIA
MUNT
San Martín 1.545

De 15 a 21. MUNT a la carta: Gastronomía, Arte y Diseño.

INFANTIL
MUNT
San Martín 1.545

A las 16. Esc. de Títeres de la Provincia presenta: El Sapito Naranjito y La Gallinita Roja. Actúan: Graciela Santi, Roxana Ibañez, Guillermo López Ninoff, Olga Dib y Noemí Ávila. Dirección: María Elena Herrera.

TERMINAL TUCUMÁN
Av. Brígido Terán 250

A las 18. Los Puppis de Pablo Barraza, con la actuación especial de Alexander, presentan: El show comienza una vez más. Show para grandes y chicos, estarán presentes personajes famosos como Michael Jackson, Pimpinela, Gladis "la bomba tucumana", Alvin la ardilla, la vecindad del Chavo, entre otros. Venta de entradas en boletería de la sala.

LETRAS
CENTRO CULTURAL VIRLA
25 de Mayo 265

De 19 a 21. Café Literario. Bar del Virla. Encuentro coordinado por Julio Carabelli, invitados especiales. Entrada libre y gratuita.

MUSEO
CASA HISTÓRICA
Congreso 141

Horarios de apertura: de lunes a domingo de 9 a 19 (hasta el 31 de julio). Las visitas guiadas estarán suspendidas hasta el 31. Espectáculo de Luz y Sonido: todos los días desde las 20:30, excepto los jueves.

MÚSICA
BECKETT´S
25 de Mayo 783 - Res. 421-0200

A las 23:30. Triple show. Marco Casas Cardozo, música con esencia andina. La compañía, tributo a los '80 y '90. Cover Three, toda la fiesta en un solo envase.

CENTRO CULTURAL ROJAS
Aguilares

A las 22. Ariel Corroto, cantante lírico presenta: Velada Paqueta. Un espectáculo Lírico - Pop, con música en vivo, pantalla gigante y bailarines de primera línea.

CENTRO CULTURAL VIRLA
25 de Mayo 265

La soprano Diana López Esponda acompañará hoy en piano a sus alumnos durante la velada "Todo es música", a las 22. Actuará también el ballet Bajo Jardín. Algunos de los alumnos son Andrea Bulacios, Alfredo Tiseira, Medardo Benítez y Pablo Jiménez Alcorta. última función de la comedia "las sanguijuelas"

COLEGIO SAN JOSÉ
Bella Vista

A partir de las 17 folclore con Matías de la Rosa, Mity Myti y música brasilera y argentina con María Paula Godoy. Entrada libre y gratuita. Se solicitan pañales para mayores para el Hogar San Roque.

EL CÍRCULO CAFÉ
Mendoza 240 - Res. 155210888

A las 22:30. Gustavo Plaate y sus discipulos... Hacé tu reserva después de las 19 al 4214027.

LA SAN JUAN
San Juan 1.059 - Res. 421-0261

Noche de karaoke retro. Nico Romagnoli presenta lo mejor de los '80 y los '90, prepará tus temas y vení a cantar. Premio a la mejor interpretación.

MUNT
San Martín 1.545

A las 21. En el marco del "Programa Nacional de Tango de mi País" se presentarán: Lidia Borda y Juan Falú ¿Por qué "Tango de Mi País"? En este Festival estamos revalorizando la condición de "nacional" del Tango, no de porteño ni del Río de la Plata, esto es lo que se propone honrar este ciclo. Entrada libre y gratuita. Se solicitan pañales para mayores para el Hogar San Roque.

NONINO
Las Piedras 586

A las 22. Recital de Kaplan, Cansinos y Viera.

PLAZA INDEPENDENCIA
25 de Mayo y San Martín

A las 12. La Banda Sinfónica de la Provincia que dirige Álvaro García brindará un concierto.

PARRILLA DON JUAN
Av. Alem y Rondeau - T. 4246243

A las 23 se presentará la banda Lapsus, con los mejores covers para escuchar y bailar!

PREMIER
Crisóstomo Álvarez y 9 de Julio

A las 21:30. Vía Libre. Cena show.

TEATRO DE LA PAZ
9 de Julio 162 - Tel. 4220429

Presenta Alejandra Soler en folclore y música variada a Celeste Giselle y Tito Muñoz.

SHOW
TEATRO SAN MARTÍN
Av. Sarmiento y Muñecas

Dos funciones: a las 22 y a las 0 se presentará el Show Trío K-Retas. Entradas desde $ 100.

TEATRO
BIBLIOTECA ALBERDI
Alberdi

A las 21. Gira Provincial de Teatro 2013: Un roto para un descocido. Actúan: José Miguel Méndez Dietrich, María Noel Lobo Stegmayer, Larisa Gavrilloff, Carlos Manuel Villarrubia Norri, Dirección: Gustavo Delgado

CASA HISTÓRICA
Congreso 141

A las 19. Sin ellos no hubiera sido posible... la Independencia. Actúan: Nelson Alfonso, Soledad Pereyra, Carlo s Lozano, Rodrigo Herrera, María Aguilera, Yamina Leiva, Enrique Pastrana, Pedro Juárez Visuara. Dirección: Soledad Pereyra y Horacio Dantur. Entrada $ 40.

CÍRCULO DE LA PRENSA
Sala Luis Franco - Mendoza 240

A las 22. Diez minutos. Escrita y dirigida por Víctor Hugo Cortés. Actúan: Natalia Yapura, Indio Armanini, Tuly López y Alejandro Villagra. Sala de capacidad reducida. Butacas numeradas. Una vez iniciada la función no se permitirá el acceso de público a la sala. Estrictamente para adultos.

EL ÁRBOL DE GALEANO
Virgen de la Merced 435

A las 22. Cancún, de Jordi Galcerán. Actúan: Soledad Valenzuela, Pablo Parolo, Catto Emmerich, Gabriela Gil Deza. Dirección: Guillermo Montilla y Pablo Pablo. Reservas: 497-7986.

EL PULMÓN
Córdoba 86 - Reservas 4222368

A las 22. Acomodarse. Un músico que dirigió para Hitler. Texto y Dirección: Carlos Alsina. Actúan: Guillermo Katz, Federico Cerisola y Mauricio Ramos Yessine. Entrada general. $ 60. Estudiantes y jubilados: $ 30. Reservas telefónicas desde las 20.

LA COLORIDA
Mendoza 2955 - Ant. 155690892

A las 22. El último invierno. De Rubén Andreu. Interpretada por el Grupo DebutArtes. Actúan: Mónica Laméndula, Hugo Galván. Música en vivo: Mathias Copuse. Dirección: Jorge Salvatierra. Entradas $ 30. Descuento para anticipadas, jubilados y estudiantes.

LA GLORIOSA
San Luis 836

A las 22 se presentará la compañía francesa Filles en Tropiques con el unipersonal de teatro de humor y de objetos para adultos y marionetas erótico AmOOOre¡ (en español). Entrada única $ 50.

LA SODERÍA
Juan Posse 1141 - T. 4285295

A las 22. Teatro de Sombras. ¿Qué soñará Corbalán?. Actúan: Actúan: Roberto López, Yesika Migliori, Leandro Ortega. Dirección: Mario Ramírez. Música original: Javier Seco, Augusto Salado, La Banda del Río Salí. Entrada $ 40. Estacionamiento propio.

PATIO LORCA
Av. Alem 222

A las 22. Las Sanguijuelas, de Oscar Abelenda. Comedia desopilante sobre el matrimonio. Actúan: Laura Guillou, Luis Gómez, Salomé Sosa y Roly Reyes. Dirección: Guillermo Tobchi. Entrada general $ 40.Descuento a jubilados. Última función.

TEATRO ALBERDI
Crisóstomo Álvarez y Jujuy

A las 22. Juan Pablo Geretto es: Maestra normal, el unipersonal donde el humor y el amor se combinan para realizar una devolución de amor a quienes nos guiaron desde los primeros pasos. Venta de entradas: de 10 a 13 y 17 en adelante.

TEATRO ORESTES CAVIGLIA
San Martín 251

A las 22. La Casa de Bernarda Alba (foto abajo), de Federico García Lorca. A cargo del Elenco Estable de la Provincia. Actúan: Alicia López Vera, Susana Santos, Jorge García, Daniela Villalba, Daniela Canseco, Noé Andrade, Andrea Barbá, Eloísa Martínez Romero, Nati Vanadía, y Alejandra Páez Salas. Dirección: Rafael Nofal.

CINE
ATLAS 1 y 2.
Monteagudo 250. T. 4220825. www.cineatlasweb.com.ar. SALA 1: 15:10: Turbo. Hs. 17: Mi villano favorito 2. Hs. 19:20-1: Wolverine inmortal (cast.). Hs. 22:20: Metegol. SALA 2: Hs. 15 (cast.) - 1:10 (subt.): Titanes del Pacífico. 3D (cast.) Hs. 17:40: Metegol. 3D. Hs. 20:10: Monsters University. 3D. Hs. 22:40: Wolverine inmortal. 3D (subt.) Películas 2D: Entrada general $ 35. Jubilados y Estudiantes $ 30. Trasnoche 2 x $ 60. 2x1 todos los días con CLUB LA GACETA en películas 2D. Películas 3D: Entrada $ 45. Trasnoche 2 x $ 80. 2x1 los martes con CLUB LA GACETA películas 3D.

CINEMACENTER Av. Roca 3.450 (Hipermercado Libertad) T. 436-1862. SALA 1: Hs. 16:45 - 19:15: Monster University. Cast. ATP. Hs. 21:45 - 0:45: El llanero solitario. SAM13. SALA 2: Hs. 16 - 18:15: Mi villano favorito 2. Cast. ATP. Hs. 20:30: Turbo. ATP. Hs. 22:30 - 1:10: Titanes del Pacífico. SAM13. SALA 3: Hs. 15:30-17:50-20:10-22:45-1: Metegol. ATP. SALA 4: Hs. 15: Turbo. Cast. ATP. Hs. 17:15-19:45-22:10-0:30: Wolverine inmortal. SAM13. Entrada $ 30.

CINES DEL SOLAR. Av. Aconquija 1.300. Shopping Solar del Cerro. Yerba Buena. T. 4253050. www.solardelcerro.com SALA 1. Hs. 15:30 - 17:30: Metegol. 3D. Cast. ATP. Hs. 19:45 - 22:20 - 0:50: Wolverine inmortal. 3D. Subt. SAM13. SALA 2: Hs. 15:20 - 19:50: Turbo. Cast. ATP. Hs. 17:35 - 22 - 0:20: Monster University. Cast. ATP. SALA 3: Hs. 15:10 - 17:40 - 20:10 - 22:30 - 0:50: Wolverine inmortal. Cast. SAM13. SALA 4: Hs. 15:50 - 18 - 20:10 - 22:15 - 0:30: Metegol. Cast. ATP. SALA 5: Hs. 16 - 18:10 - 20:20 - 22:20 - 0:35: Mi villano favorito 2. Cast. ATP. Películas 3D: Entrada $ 45, Menores de 12 años $ 40. 2x1 los miércoles con CLUB LA GACETA películas 3D. Películas 2D: Entrada general $ 35, Menores de 12 años, Jubilados y Estudiantes universitarios con libreta $ 30. 2x1 todos los días con CLUB LA GACETA películas 2D.

SUNSTAR CINEMAS. Universo y Cariola. Shopping Portal Tucumán. Sala 1. 15:10-17-18:50: Turbo. 2D. Cast. ATP. Hs. 21 - 23:50: El llanero solitario. 2D. Cast. SAM13. Sala 2. 15:30-17:30-19:50-21:50-23:50: Metegol. 2D. Cast. ATP. Sala 3. 15:50-18-20:10: Monster University. 2D. Cast. ATP. Hs. 22:20-0:30: Guerra Munsial Z. 2D. Cast. SAM13. Sala 4. Hs. 15:30-17:40-20-22:10-0:20: Wolverine inmortal. 2D. Cast. SAM13. Sala 5. Hs. 15:20: Turbo. 3D. Cast. ATP. Hs. 17:20: Metegol. 3D. Cast. ATP. Hs. 19:20-21:40-0:00: Wolverine inmortal. 3D. Subt. SAM13. SALA 6. Hs. 15:40-17:50-19:40: Mi villano favorito 2. 2D. Cast. ATP. Hs. 21:30-0:10: Titanes del pacifico. 2D. SAM13. Películas 3D: Entrada general $ 50, menores de 12 años $ 45. Películas 2D: Entrada general $ 40, jubilados c/carnet y menores de 12 años $ 35.

ESMERALDA. Av. B.Aráoz 62. De 14 a 3. APM18.
ORION. Av. Mitre 817. De 14 a 3. APM18.
REGINA. Av. Sarmiento 725. De 14 a 3. APM18.

Comentarios