"Merece pelear un ascenso"

"Merece pelear un ascenso"

Morel se convertirá hoy en "Decano".

PASADO COMPARTIDO. Morel estuvo en dos ciclos diferentes en All Boys, club que supo dirigir un buen tiempo RR. PASADO COMPARTIDO. Morel estuvo en dos ciclos diferentes en All Boys, club que supo dirigir un buen tiempo "RR".
24 Julio 2013
En un mercado de pases tan calmo, la de Martín Morel a Atlético sería una incorporación movilizante. Eso mismo pensaron Ricardo Rodríguez y los dirigentes "Decanos" que ayer avanzaron miles de leguas en el fichaje del volante creativo que en la temporada pasada jugó en All Boys. Y, según lo confirmó él mismo, hoy podría convertirse en el refuerzo 13 de Atlético en el receso.

"Me gustó la idea y el proyecto que tienen. Llegaron muchos jugadores de renombre. Ojalá todo se defina lo más rápido posible para ya estar ahí con el plantel", le contó Morel a LG Deportiva. "Hoy se va a definir", agregó el volante. Para que se oficialice su incorporación restan detalles contractuales, que serán resueltos hoy en una reunión entre el jugador, su representante y dirigentes "decanos".

Morel no compartió equipo con ninguno de los actuales integrantes del plantel de Atlético, pero hubo uno de ellos que tuvo que ver en su llegada. "Conozco a Diego Barrado por haber ido a su ciudad (Bragado) a jugar partidos a beneficio. Él me contó cómo es el club y la ciudad. Cuando todo se cierre, estaré en contacto con todo lo que me dijo", contó el ex Tigre.

Siempre insistente con llegar a la provincia, el arribo del jugador se produciría entre hoy y mañana, dependiendo de la reunión que tendrán ambas partes y en la que esperan Morel ponga el gancho. "A Tucumán solo fui con Tigre, cuando Atlético estaba en Primera. Todas las provincias de Argentina son lindas y Tucumán no es la excepción, por lo que me dijeron", admitió Morel.

El primer partido con él ya en el plantel sería el clásico ante San Martín, el domingo, en lo que será la revancha de la serie de invierno. El rosarino sabe que los verdaderos objetivos aparecen más adelante. "Las expectativas cuando uno llega a un club nuevo son siempre las mejores. Quiero darme el máximo a Atlético porque es un club grande y con la gente que lleva merece pelear por un ascenso", explicó el enganche.

Además de Morel, se esperaba a Eduardo Ledesma que finalemente aceptó una oferta de Cerro Porteño de Paraguay.

ACREDITACIONES
• El departamento de prensa informó que ya pueden enviarse las solicitudes para la temporada 2013/14 vía mail a [email protected] hasta el 31 de julio. Para el clásico, se podrá ingresar con la credencial del torneo pasado.

Comentarios