Revelan las últimas fotos de Cory Monteith en vida

Revelan las últimas fotos de Cory Monteith en vida

En una de las imágenes, el actor aparece junto a su novia, Lea Michele. Fue hallado muerto en un hotel de Canadá.

JUNTOS. Las últimas imágenes de Cory Monteith y su novia Lea Michele en Vancouver. FOTO TOMADA DE TMZ.COM JUNTOS. Las últimas imágenes de Cory Monteith y su novia Lea Michele en Vancouver. FOTO TOMADA DE TMZ.COM
15 Julio 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Un día después de darse a conocer la muerte sorpresiva de la estrella de "Glee", Cory Monteith, se filtraron las últimas imágenes del actor 

Se trata de fotografías divulgadas por el portal norteamericano TMZ, donde el intérprete de Finn Hudson en la serie, aparece disfrutando sus días en Vancouver, Canadá. Las imágenes datan del 6 de julio, el mismo día en que se registró en el hotel Fairmont Pacific Rim.

En una de las fotos, el actor aparece junto a su novia, Lea Michele, Rachel Berry en la serie, con quien compartió algunos días en esa ciudad y quien aparece sosteniendo un par de latas de cerveza, según identificó TMZ.

El hecho, sin embargo, no pasó desapercibido y sembró los cuestionamientos sobre sus adicciones, que datan de cuando tenía 13 años de edad y que se extendieron hasta sus últimos días, sometiéndose por última vez a tratamiento en abril pasado.

Según el mismo medio, el también cantante y baterista estuvo con sus amigos riendo y bebiendo cervezas ese día, aunque algunos testigos aseguran que estaba en perfectas condiciones.

Una semana más tarde, el viernes 12 de julio, el actor compartió con algunos amigos en la habitación del hotel. Posteriormente, habría quedado completamente solo, cuando la madrugada del sábado fue encontrado muerto en la habitación del hotel.

Comentarios