Nueva apuesta de Neymar: ahora diseña indumentaria

Nueva apuesta de Neymar: ahora diseña indumentaria

12 Julio 2013
Ahora diseña indumentaria
Nueva apuesta de Neymar

El nuevo crack del Barça ha lanzado su primera línea de ropa, pero de la mano de la firma Rock&Soda. La colección se llamará NJ, y lo tendrá a él como imagen. Empezará a comercializarse a fines de agosto en Brasil. Así Neymar se suma a la larga lista de futbolistas que posaron ante las cámaras de marcas famosas, como Cristiano Ronaldo (Emporio Armani), David Beckham (H&M y Emporio Armani) y "Leo" Messi (Dolce&Gabbana).

Juguete de lujo
¿Puede un sobre de plástico costar US$ 9.130?

El nuevo clutch "Lego" de la firma francesa Chanel tiene un precio exorbitante para ser una pieza plástica que imita al legendario juego de encastre. Desde febrero -cuando comenzó a comercializarse- ya se han vendido miles de estos accesorios y se han convertido en el "must have" ("debo tenerlo") de toda celebrity. Usar este juguete es todo un lujo.

Feria de artesanos
Desfile de Ivana Villagra en Santa María

La diseñadora Ivana Villagra presentará en la Iº Feria Textil "El Ovillo Vanidoso" de Santa María su nueva colección "Accesorios Textiles". El desfile será mañana, a las 20, en el Gimnasio Municipal de esa ciudad. La feria se realizará mañana y el domingo. Participarán artesanos de la zona.

Nueva musa
La chica de pocas sonrisas, a Calvin Klein

Rooney Mara, protagonista de la película "La chica del dragón tatuado", fue elegida por la marca norteamericana como imagen de la fragancia Downtown. Mara participa en un cortometraje, dirigido por el famoso David Fincher, para promocionar el producto que próximamente estará en Argentina.

Comentarios