La ciudad amaneció tapada de basura

La ciudad amaneció tapada de basura

El paro de camioneros impidió la normal recolección de residuos y las calles está abarrotadas de bolsas con desperdicios.

MALA IMAGEN. La peatonal Mendoza es solo uno de los puntos afectados por la falta de recolección de basura. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO MALA IMAGEN. La peatonal Mendoza es solo uno de los puntos afectados por la falta de recolección de basura. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
09 Julio 2013
Este feriado por el Día de la Independencia encontró a la ciudad con muchas secuelas del paro nacional desarrollado ayer por el Sindicato de Choferes de Camiones, conducido por Hugo Moyano. Sin servicio de recolección de residuos desde el domingo, las calles amanecieron este martes con una inusual cantidad de basura y decenas de bolsas con despercidios se acumulan en las esquinas. 

Los cajeros automáticos son otro de los servicios que se vieron afectados por el paro ya que no pudieron ser abastecidos en los últimos cuatro días, por lo que son muchos los que ya no cuentan con dinero para las extracciones. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios