El Papa invitó a comer a 200 pobres

El Papa invitó a comer a 200 pobres

El 1° de julio se realizó una cena dentro de los jardines del Vaticano.

FELICES. Los invitados por el Papa tuvieron una cena de lujo. IMAGEN TOMADA DE NEWS.VA FELICES. Los invitados por el Papa tuvieron una cena de lujo. IMAGEN TOMADA DE NEWS.VA
06 Julio 2013
Hoy trascendió que el Papa Francisco invitó a comer a 200 personas en situación de pobreza al Vaticano. La cena fue el 1º de julio y se llevó a cabo en una plaza ubicada dentro de los jardines frente a la réplica de la Gruta de la Virgen de Lourdes.

Valga la aclaración, los invitados no fueron atendidos por el pontífice, sino por el presidente de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, el cardenal Giuseppe Bertello. "Les doy la bienvenida en nombre del Papa. Como saben, ésta es su casa y se alegra de que nos acompañen aquí", dijo el Cardenal antes de servir la cena.

Los invitados, fueron personas que habitualmente asisten a los comedores del Círculo de San Pedro, la asociación que organizó el evento.

La cena fue preparada por un equipo especial de chefs provenientes de Nápoles y, por si se quedaron con hambre, se repartieron paquetes con productos de pastelería, fruta fresca y un Rosario antes de que abandonen el lugar. (Infobae.com - Especial)

Comentarios