Según Alperovich, la oposición se confunde

Según Alperovich, la oposición se confunde

IRONÍAS OFICIALES. Ya sabemos cómo nos fue cuando no se destinaba plata a educación, dijo el gobernador. PRENSA Y DIFUSIóN IRONÍAS OFICIALES. "Ya sabemos cómo nos fue cuando no se destinaba plata a educación", dijo el gobernador. PRENSA Y DIFUSIóN
02 Julio 2013
Las agrupaciones políticas que integran el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) habían denunciado, la semana pasada, que el alperovichismo utilizó la emisora estatal (Canal 10) para promocionar la lista de candidatos del Frente para la Victoria. El gobernador, José Alperovich, refutó ayer esta acusación y sostuvo que "la oposición se confunde".

"Eso es mentira. Creo que la oposición se confunde. Antes sí se salía a hacer campaña y a prometer cosas dos meses antes de las elecciones. Pero nosotros estamos trabajando y nadie puede decir que lo hacemos en elecciones, porque salimos todos los días haya o no haya elección", remarcó.

En este contexto, Alperovich defendió la manera de hacer política que tiene el oficialismo. "Me ven todos los días trabajando mañana, tarde y noche. Bueno, si eso es hacer política, venimos haciendo política hace 10 años", resaltó. En esa misma tónica, habló de la importancia de mantener el modelo kirchnerista y reveló que los ingresos totales de junio -para obras- llegaron a unos $ 105 millones.

Estos fondos, girados por la Nación, se dividieron en dos partidas. Una de $ 45 millones que se destinaron a financiar las obras programadas por el Poder Ejecutivo (PE) local y otra de $ 60 millones que se utilizaron para iniciar los proyectos aprobados en el plan Más Cerca.

El sábado, Alperovich participó del lanzamiento del Frente para la Victoria en Buenos Aires. En ese acto estuvo la presidenta Cristina Fernández, y ayer el gobernador defendió el modelo nacional.

"Esto es un proyecto político, un modelo para que de alguna manera todas las clases sociales estén mejor y sobre todo los más débiles", subrayó. "Toda la plata que llega se vuelca en el mercado interno, eso hace que haya un mayor consumo y que todo se desarrolle mejor. Creo que es importantísimo que se siga en este proyecto. La gente tiene que entender de qué se habla cuando se dice que hay un modelo económico y de un proyecto político. Ya sabemos cómo nos fue cuando no se destinaba plata para educación, salud y obras. Se paraba la economía y subían el desempleo y la pobreza", concluyó.

Comentarios