De Vido: el Gobierno seguirá contratando artistas nacionales "pese a quien le pese"

De Vido: el Gobierno seguirá contratando artistas nacionales "pese a quien le pese"

El funcionario respondió a las criticas por la contratación de artistas para actos del kirchnerismo, como el show de Fito Páez, por un monto de más de $ 2 millones.

ARGUMENTO. De Vido defendió los alcances del Plan Igualdad Cultural. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR ARGUMENTO. De Vido defendió los alcances del Plan Igualdad Cultural. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
01 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, aseguró hoy que el Gobierno seguirá "contratando artistas nacionales", al ratificar así la implementación del Plan Igualdad Cultural "pese a quien le pese". 

De esta manera, el funcionario salió al cruce de las criticas formuladas por la contratación de artistas para actos del kirchnerismo, como el show del cantante Fito Páez por un monto de más de $ 2 millones. 

"Vamos a seguir contratando artistas nacionales, vamos a seguir premiando a los artistas locales, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese", afirmó el ministro al encabezar en la Casa Rosada un acto junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, el intendente Martín Insaurralde, y los Jefes municipales de la tercera sección electoral. 

"Estamos trabajando, el Ministerio de Planificación Federal, asociado con las Universidades que fundó Cristina y Néstor, asociados para llevar adelante todo este tipo de espectáculos culturales que tanto molestan", afirmó De Vido, en torno a las criticas de Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos, donde habló sobre el convenio entre la cartera que encabeza De Vido y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). (DyN)

Comentarios