Antes de jugar, Del Potro probará su rodilla izquierda

Antes de jugar, Del Potro probará su rodilla izquierda

LA SECUELA. Así quedó Del Potro luego de la caída en el césped. LA SECUELA. Así quedó Del Potro luego de la caída en el césped.
01 Julio 2013
LONDRES.- La atención estará centrada en la rodilla izquierda de Juan Martín Del Potro cuando juegue su partido por los octavos de final de Wimbledon ante el italiano Andreas Seppi (no antes de las 11, por ESPN). La caída que sufrió durante el partido ante el esloveno Grega Zemlja tuvo la secuela más severa en esa parte del cuerpo del tandilense.

Del Potro utilizó un vendaje especial, con fijación para contrarrestar los efectos de la caída. Las últimas novedades sobre su estado, las brindó su encargado de comunicación, Jorge Viale, vía Twitter. "Del Potro practicó unos minutos sin moverse del lugar y el dolor en la rodilla izquierda sigue molestando. El tobillo está bien", escribió Viale.

En otro tuit dejó un poco de dudas con respecto a la aparición de "La Torre" en su compromiso. "Verá cómo responde en el calentamiento antes del partido con Seppi", se leyó en la red social.

Del Potro no solo apareció en sus canales oficiales de comunicación, también irrumpió en los ajenos. Con un rostro sonriente, pero con el vendaje aún en su pierna, Del Potro posó con los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, los doblistas número uno del mundo, durante el "Middle Sunday" (domingo del medio), día en el que no hay actividad en Wimbledon. Bob fue quien compartió la instantánea. "El domingo del medio es uno de los mejores días del año", fue la descripción que acompañó la foto. Si "Delpo" derrota a Seppi se medirá con el vencedor del encuentro entre el español David Ferrer y el croata Ivan Dodig. También jugarán los número uno: el serbio Novak Djokovic ante el alemán Tommy Haas y la estadounidense Serena Williams jugará ante la alemana Sabine Lisicki. (Télam-Especial)

Comentarios