El príncipe Guillermo podría no llegar al parto

30 Jun 2013
La cuenta regresiva comenzó para Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, de Inglaterra. La fecha tentativa para el parto es el jueves 11. Sin embargo, como se encuentra a término, en cualquier momento podría dar a luz y a pesar de que ya está todo listo para la llegada del primogénito, se rumorea que la duquesa no desea que la dulce espera termine porque vivió el embarazo como algo maravilloso. Con tiempo, ya eligió el hospital en donde será el parto: nada más y nada menos que el mismo en donde nació su esposo, el St. Mary's Hospital en Paddington.

El nerviosismo y la incertidumbre antes de dar a luz son algo normal, y más si los padres son primerizos. Pero la intranquilidad de la princesa se ha acentuado ante la posibilidad de que su marido no llegue a tiempo al parto. Ello podría ocurrir debido a que el heredero al trono británico tiene un compromiso con la RAF- Fuerza Aérea del Ejército Británico- y se encuentra trabajando en el norte de Gales.

Según informó Now Magazine, la Princesa está ansiosa, pero confía plenamente en que su esposo llegue a tiempo. Éste, por su parte, y según han confirmado fuentes cercanas al matrimonio, en el caso de que el parto se adelante, hará todo lo posible para estar en ese momento tan importante junto a su esposa. Además, ha gestionado un permiso de paternidad para pasar los primeros días junto al recién nacido y a su familia. El bebé será el tercero en la línea de sucesión y podrá reinar tanto si es niño como si es niña.

Comentarios