Hallaron otro rastro de ADN en las uñas de Ángeles Rawson

Hallaron otro rastro de ADN en las uñas de Ángeles Rawson

Según Pierri, los peritos encontraron material genético de otro hombre, además del portero.

TELAM TELAM
27 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El abogado Miguel Angel Pierri, defensor del portero detenido por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, aseguró hoy que además de su cliente, había ADN de otro masculino debajo de una de las uñas del cadáver de la adolescente de 16 años. "Se encontró dos presencias de ADN, una muy fuerte que responde a (Jorge) Mangeri y otra que responde a otro masculino", dijo.

En ese sentido, el representante de Mangeri pidió que el magistrado a cargo de la causa, Javier Ríos, contemple la posibilidad de que la adolescente se haya defendido ante el ataque de otra persona. "Con un solo dedo, con una sola uña, se rasguñó a dos personas", profundizó.

Pierri completó: "¿Lo aplicó contra un eventual ataque de Mangeri o contra el eventual ataque de otra persona? Amerita que el magistrado investigue profundamente esa posibilidad".

A su vez, Pierri pidió hoy a la Justicia que investigue los tres departamentos que estaban desocupados en el edificio del barrio porteño de Palermo el 10 de junio, cuando ocurrió el asesinato. "Ese fue un dato que me llegó a mí y, sobre ese particular, nosotros solicitamos una investigación", explicó.

Comentarios