Una docena de artistas tucumanos expone y vende sus obras en la muestra "Arte en gira"

Una docena de artistas tucumanos expone y vende sus obras en la muestra "Arte en gira"

27 Junio 2013
"Arte en gira", la muestra plástica itinerante que reúne la obra de 12 artistas tucumanos, llegará hoy a Yerba Buena. La inauguración se realizará a las 21, en la Casa de la Cultura del Bicentenario (Las Higueritas y Lobo de la Vega) y podrá ser visitada hasta el domingo, en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21.

"Esta muestra es muy original porque propone que un grupo de pintores puedan exponer en distintos puntos de Tucumán obras de variados formatos, estilos y técnicas, y que el público pueda adquirirlas a precios accesibles para tener, de esta manera, un contacto directo con la sensibilidad creativa de cada uno de los artistas", expresó el reconocido artista Aníbal Fernández.

La exhibición, que es organizada por la Universidad Nacional de Tucumán y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena, ya pasó por el Centro Cultural Virla y luego por el Rectorado de UNT, en homenaje a los 100 años de la casa de altos estudios.

La muestra itinerante finalizará sus presentaciones en julio, en el Centro Cultural Ricardo Rojas de Aguilares.

Los artistas que participan de "Arte en gira 2013" son: Susana Bollati, Ricardo Heredia, Alejandro Gomez Tolosa (h), Aníbal Fernández, Susana Ruiz Corvalán, Daniel Ruiz Holgado, Kelly Romero, Silvia Castro Méndez, Celeste Saavedra, Mane Guantay, Marcelo Lazarte y Maru Coviello.

Comentarios