El proyecto ya tiene la base

El proyecto ya tiene la base

Roldán eligió 15 jugadores del plantel y pidió refuerzos

CHANCE. Carlos Roldán le renovó el crédito a Luis Silba para que demuestre su capacidad goleadora en el torneo 2013/14. CHANCE. Carlos Roldán le renovó el crédito a Luis Silba para que demuestre su capacidad goleadora en el torneo 2013/14.
26 Junio 2013
No hubo mayores sorpresas en la confección de la lista de jugadores que Carlos Roldán tendrá en cuenta para el próximo torneo. La mayoría de los futbolistas que terminaron jugando en el Argentino "A" para los "santos" seguirán ligado al club de La Ciudadela. Es decir que los "albirrojos" mantendrán la base del equipo. Gonzalo Ojeda, Diego Pave y Juan Carrera, los tres arqueros, cuentan con el visto bueno del entrenador. Ahora, los dirigentes deberán sentarse con cada uno de los futbolistas que serán tenidos en cuenta por el entrenador para acordar su continuidad.

En tanto, a Jorge Scolari, Nicolás Triviño (ambos se recuperan de intervenciones quirúrgicas en la rodilla derecha) y a Rodrigo Malbernat (se restablece de la rotura parcial del tendón de Aquiles) le deben renovar automáticamente sus vínculos.

Lo que llamó la atención es que Luciano González, el capitán del equipo, no está en los planes de Roldán. "Lucho" fue el futbolista con mayor presencia en el certamen (36 cotejos).

También se confirmó que no se le renovarán los contratos a Federico Pomba, Héctor López, Gustavo Balvorín, Juan Simón Chanquía, Rubén Molina, Leonardo Acosta, Patricio Rodríguez, Lucas Bustos, Diego Acuña, Facundo Ermini y Mario Vera, quienes se les vence el contrato que el domingo.

"Durante las charlas que mantuvimos con el técnico, consensuamos la lista. Esto pasó porque nosotros considerábamos que había jugadores que se tenían que ir y el técnico nos convenció que eran elementos necesarios para la próxima temporada", reveló Jorge Garber. El titular de la entidad de La Ciudadela adelantó que el entrenador pretende sumar entre ocho y nueve refuerzos para intentar luchar por el ascenso a la "B" Nacional.

La pretemporada de los "albirrojos" se iniciará el miércoles 3 de julio. Los trabajos precompetitivos se realizarán en el estadio de y en el complejo "Natalio Mirkin".

Comentarios