Para Fagalde no hay uno sin dos

Para Fagalde no hay uno sin dos

Ganó el viernes y repitió ayer en el Inter Jockey's

BUEN TIRO. Fernando Schujman (h) ensaya una salida en la cancha nueva. BUEN TIRO. Fernando Schujman (h) ensaya una salida en la cancha nueva.
23 Junio 2013
Hay días en que todo sale bien. Para Ramiro Fagalde, la afirmación sirve para lo que le pasó viernes y ayer en el torneo "Inter Jockey's", de Jockey Club. En compañía de Marcos Jiménez Montilla festejó primero en el fourball 3/8. Y ayer agregó a su cosecha una victoria individual en la categoría Hasta 9, que jugó en la cancha nueva.

El segundo puesto logrado por Tomás Acotto también fue para destacar. El jugador de 12 años, al igual que Fagalde y todos los primeros y segundos ubicados de cada categoría (ver tablas aparte), lograron un lugar en la final de noviembre, prevista en Buenos Aires.

Durante la jornada se entregaron también varios premios. En la cancha nueva, Santiago Falcucci ganó el long drive de los hoyos 10 y 1. Mientras que los approach fueron para Federico Griet y Pedro Cabrera.

En Alpa Sumaj, donde jugaron tres categorías, las distinciones especiales por approach fueron para Catalina Centeno-Gastón D'Hirart (hoyo 6) y Sara Mirande-Fernando Melen Aráoz (hoyo 16). Los long driver fueron Carla Agüero-Carlos Peralta (hoyo 3) y Lucía Leiro-Antonio Rodríguez Muedra (18).

Comentarios