Catamarca: Internaron a una chica de 14 años, en coma alcohólico

Catamarca: Internaron a una chica de 14 años, en coma alcohólico

La adolescente estaba en una fiesta convocada a través de Facebook, cuando empezó a convulsionar.

AL HOSPITAL. La adolescente tuvo que ser hospitalizada y se recuperó horas después. FOTO TOMADA DE ELESQUIU.COM AL HOSPITAL. La adolescente tuvo que ser hospitalizada y se recuperó horas después. FOTO TOMADA DE ELESQUIU.COM
21 Junio 2013
CATAMARCA.- Una menor de 14 años debió ser hospitalizada de urgencia ayer a la madrugada, en coma alcohólico, luego de haber estado en una fiesta convocada a través de la red social Facebook, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Según publicó el diario catamarqueño "El Esquiú", la fiesta se realizaba en un salón alquilado. Cerca de las 5 de la mañana, la chica, en avanzado estado de ebriedad, comenzó a convulsionar. Algunos de los asistentes a la fiesta la trasladaron al Hospital de Villa Dolores, donde recibió atención médica, pero debido a la gravedad de su cuadro, fue derivada al Hospital de Niños Eva Perón.

El diagnóstico fue que la adolescente estaba sumida en un coma alcohólico, producto de la ingesta desmedida de bebidas. Horas después, recuperó la conciencia, según el matutino, pero seguía en observación.

El juez de Menores en Turno, Rodrigo Morabito, tomo intervención en el caso y citó a la madre de la menor .

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios