Confirmado: Robert Downey Jr. estará en la saga de "Los Vengadores"

Confirmado: Robert Downey Jr. estará en la saga de "Los Vengadores"

El filme comenzaría a rodarse en marzo del año próximo y se estrenaría en mayo de 2015.

PROTAGONISTA. Robert Downey Jr. personifica al superhéroe Iron Man. FOTO TOMADA DE MARVEL.COM PROTAGONISTA. Robert Downey Jr. personifica al superhéroe Iron Man. FOTO TOMADA DE MARVEL.COM
20 Junio 2013
Se acabó la espera. Finalmente Robert Downey Jr. firmó por dos años para seguir siedo Iron Man en las dos próximas entregas de "Los Vengadores".

La información fue confirmada por Marvel a través de su sitio web, en donde aaseguró que Tony Stark seguirá siendo interpretado por Downey Jr. Así Marvel sigue asegurando a sus personajes para todas las entregas de sus superhéroes. "Los Vengadores 2" está siendo escrita y dirigida por Joss Whedon.

Precisamente, en abril se estrenó la tercera parte de la saga particular del héroe de hierro. En esa oportunidad compartió cartel, entre otras figuras, con Gwyneth Paltrow.  

“Marvel está encantada en anunciar la firma de Robert Downey Jr. para encarnar el papel del ‘millonario, genio, playboy, filántropo”, anunció parte del comunicado. A su vez, la compañía explicó que el segundo filme será escrito y dirigido por Joss Whedon; a su vez, comentaron que además de los “personajes favoritos” de la primera película de Los Vengadores contará con otros nunca vistos en escena.  

La producción comenzaría en marzo del año próximo y la fecha de estreno sería el 1 de mayo de 2015. Por el momento no hay otros nombres confirmados en el reparto, aunque hace unos días, el director afirmó que no estará en el nuevo filme Loki (Tom Hiddleston) el villano en esa primera parte. 

Por el momento no hay mayores precisiones acerca del tercer filme de la saga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios