Ormaechea fue eliminada en la "qualy" de Wimbledon

Ormaechea fue eliminada en la "qualy" de Wimbledon

La santafesina cayó por 6-2 y 6-1 ante la australiana Casey Dellacqua.

SIN CHANCES. La argentina era la primera preclasificada y cayó de manera sorpresiva. FOTO TOMADA DE WTATENNIS.COM SIN CHANCES. La argentina era la primera preclasificada y cayó de manera sorpresiva. FOTO TOMADA DE WTATENNIS.COM
19 Junio 2013
LONDRES, Inglaterra.- La tenista santafesina Paula Ormaechea quedó hoy eliminada de la clasificación de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, al perder en la segunda ronda con la australiana Casey Dellacqua por un contundente 6-2 y 6-1.

Ormaechea, 81 en el ranking de la WTA y primera preclasificada de la qualy, no pudo con Dellacqua (139), que la doblegó con facilidad y en busca de un lugar en el cuadro principal enfrentará a la alemana Carina Witthoeft (193).

En su debut, la oriunda de Sunchales le había ganado a la tailandesa Varatchaya Wongteanchai (215), por 1-6, 6-2 y 6-4.

Con la derrota de Ormaechea, Argentina se quedó sin tenistas en la clasificación, ya que el martes habían sido eliminados en la segunda ronda de la qualy masculina el correntino Agustín Velotti y el porteño Guido Andreozzi.

Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se desarrolla en All England, en las afueras de Londres, se juega sobre una superficie de césped y reparte, entre hombres y mujeres, más de 22 millones de euros en premios. (DyN)

Comentarios