Lanús golea a River y acerca a Newell's al título

Lanús golea a River y acerca a Newell's al título

El conjunto "millonario", obligado a ganar para luchar por el título, pierde por 4 a 1.

LLUVIA DE GOLES. En menos de 30 minutos, cinco anotaciones. DYN LLUVIA DE GOLES. En menos de 30 minutos, cinco anotaciones. DYN
16 Junio 2013
BUENOS AIRES.- River Plate, que necesita vencer sí o sí, luego de la goleada del puntero Newell`s a Rafela, para mantener sus aspiraciones de campeón, cae ante Lanús por 3 goles a 1, en el partido que se juega esta noche, por la 18ª fecha del Torneo Final. Con este resultado, se queda afuera de la carrera por el título.

El primer gol lo marcó, para Lanús, Cristian Chávez, a los 4 minutos del primer tiempo. Leonel Van gioni descontó, dos minutos después, para River Plate, erp a los 11, Guido Pizarro volvió a poner arriba al "Granate", y Víctor Ayala selló el 3 a 1, a los 13 minutos. A los 27, Ismael Blanco volvió a anotar para Lanús.

El cotejo se juega en el estadio de Lanús, desde las 21.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y es transmitido por la TV Pública, sin público visitante por una disposición del Gobierno, tras la muerte justamente del hincha granate, Javier Jerez, el lunes pasado, en el estadio Ciudad de La Plata.

Comentarios